14. Helado

73.2K 6.2K 4.5K
                                    


(Triz)

Miró con fastidio el cepo* que estaba en la rueda derecha delantera de su coche y colocó las manos en la cadera.

Iba a matar a Matt.

¡Ese rubio metiche había inmovilizado su coche!

¿Así es cómo le agradecía dejarlo en paz durante una semana?

Bueno, puede que ayer hubiese creado una encuesta para que sus lectores votasen por la candidata que encaja más con él, pero ese no era motivo para colocar un cepo en la rueda de su coche. ¿Ahora cómo iba a llegar al lugar de las noticias? ¿Es que no entendía que tenía un periódico que dirigir?

Le pegó una patada al cepo pero no pasó nada, esa cosa seguía pegada a su coche y ella tenía dolor de pie. ¡Maldito Matt!

Bien. Quitaría el cepo ella misma. No podía ser tan difícil. Con decisión se dirigió a la parte trasera de su coche y abrió el maletero pero para su enorme frustración sólo encontró una enorme cartulina de color marrón con letras en negro y un dibujo en chibi de un chico rubio con unos gigantescos ojos azules.

―Ese chico sabe cómo hacerse odiar―murmuró tomando la cartulina y mirando dibujo de Matt con rencor―. No puedo creer que volvieras a violar mi coche, eres un mezquino. ¿Y dónde escondiste mis herramientas?

Golpeó con el dedo la cara sonriente del dibujo y decidió leer el texto que había en la cartulina.

"Sí, he violado tu coche de nuevo.

Por tu bien y sobre todo por el bien del resto de conductores he decidido inmovilizar esta cosa que tú llamas coche y que hoy he evitado que arda (por tercera vez) de forma espontánea. Me niego a que tú, mi hermana y Dafne sigan yendo a clase en este trasto a menos que sea aprobado por mí, por un taller competente y por unos mecánicos que no estén siendo chantajeados por ti. Así que el cepo se quedará ahí hasta que entres en razón o hasta que esa chatarra arda y yo no llegue a tiempo para evitarlo. En serio Triz, ¡llévalo al taller!

Pd. He saqueado el maletero y me he llevado todas las herramientas para que no causes un destrozo intentando quitar el cepo, el resto de cosas me las llevé como venganza por publicar una encuesta sobre mi vida amorosa.

Con amor, Matt. "

Estrujó la cartulina y la lanzó dentro del maletero, pero luego volvió a tomarla y miró al mini Matt con enojo.

―Eres insoportable ―le pegó con el dedo a la cabeza rubio del dibujo y se sentó en maletero sin apartar la mirada del dibujo―. Y te pasas de sobreprotector, mi coche va perfectamente.

Miró el dibujo y se rio al darse cuenta que el muñeco iba vestido de negro y que tenía unos ojos azules exageradamente grandes, de hecho la cara era todo ojos, no le habían pintado ni nariz ni boca pero con el pelo rubio disparado en todas las direcciones se veía lindo.

―Eres un Matt lindo, lástima que el de verdad sea un idiota entrometido que no puede dejar de violar mi coche; pero tú eres una monada, voy a guardarte―aseguró guiñándole el ojo al dibujo, luego se puso en pie y dejó la cartulina dentro del maletero después de doblarla con cuidado para no dañar el dibujo.

Cerró el maletero y miró el cepo de nuevo. Iba a quitarlo, no sabía cómo pero lo conseguiría. ¡Tenía demasiadas noticias que cubrir!

Escuchó su móvil sonar y lo sacó del bolso.

―Hola ―saludó con efusividad a Bel.

―¡Hola! ¿Qué tal? Yo estoy bien, ¿sabes? Ayer fui con Evan a mirar regalos para Helena, pensaba que iba a ser muy incómodo y completamente extraño y bueno, lo fue porque ya sabes que cuando me pongo nerviosa apenas hablo y encima no sabía qué decirle por suerte él se mostró agradable y pude relajarme un poco. Hicimos un par de bromas, pero sé que ya no es lo mismo y la verdad es que no me gustaría perderlo como amigo, es una gran persona―habló Bel a modo de saludo—. Rompimos pero es porque ya no nos queríamos, bueno al menos no de esa forma, sigo teniéndole cariño pero ya no lo amo, pero aún así para mí sigue siendo una persona muy importante en mi vida. Me gustaría seguir viéndolo, ¿crees que estoy loca? Lo estoy ¿verdad? Sé que lo estoy, cuando rompes con tu novio no quieres volver a verlo jamás y a mi me gustaría seguir siendo su amiga. Creo que pido un imposible.

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora