5. ¿Admirador secreto?

75.3K 6.2K 3.2K
                                    



―Me da pena ―murmuró Nora mirando a Kyle que estaba sentado en los asientos de enfrente y con una mirada triste.

―Pues a mí no ―dijo con enfado.

Si creía que iba a colarse en su casa para dormir a escondidas con su hermana y no sufrir las consecuencias, estaba muy pero que muy equivocado.

―Lo obligaste a quitarse la sudadera y la tiraste a la basura delante suyo, sabes que ama sus sudaderas ―indicó su amiga mientras se colocaba la diadema de color violeta que iba juego con su camiseta.

―Parece un animalito perdido, quiero abrazarlo ―habló Dan mirando a Kyle con pena.

―Eso le pasa por colarse de madrugada en la habitación de Ann, ¿qué pretendías hacerle a mi hermana? ―preguntó con enojo a Kyle que dejó de mirar por la ventana para centrar sus ojos verdes en él.

―Nada ―se defendió Kyle pero él lo miró fijamente―. ¡No iba a hacerle nada! ¡Lo juro!

―¿Así que te colaste sólo para dormir con ella? ―inquirió levantando la ceja, Kyle asintió con fuerza y Dan lo miró con incredulidad―. A partir de ahora tienes la entrada prohibida.

―Necesitas una novia ―murmuró Kyle con fastidio haciendo reír a Dan y Nora, él entrecerró los ojos con hastío, ¡no necesitaba una novia!―. ¿Y era necesario golpearme con el oso de peluche para sacarme?

―Totalmente ―indicó con seriedad.

―¿Oso de peluche? ―preguntó Nora con confusión.

―Usó el gigantesco oso de peluche de Ann para golpearlo y sacarlo de la casa ―contó Dan a Nora.

―¡Matt! ―reclamó Nora mirándola con una mezcla de asombro e indignación.

―¿Qué? ¡Es lo primero que pillé! ―se defendió rápidamente.

Además, tampoco lo golpeó tanto; sólo hasta que consiguió sacarlo de la casa. ¡Y era un oso de peluche! No podía haber dolido tanto. Kyle era demasiado quejica.

¿Qué veía Ann en él?

Definitivamente su hermana podía conseguir a alguien mejor.

―¿Y Ann? ―quiso saber Nora.

―La encerré en el baño justo a tiempo, iba a batearle la cabeza ―explicó Dan a Nora, luego lo miró―; te salvé la vida, me debes una pizza.

―Sonia me pidió que le hiciera un brebaje para que se te cayera el pelo; estoy deseando verte calvo ―anunció Kyle mientras Dan se llevaba las manos a sus rizos y abría la boca con horror.

―Ni se te ocurra ―murmuró Dan antes de entrecerrar los ojos en dirección a Kyle que simplemente se cruzó de brazos con satisfacción aunque seguía viéndose un poco perdido sin su sudadera.

―¿Y Sonia? ―preguntó a Nora aunque ya suponía cuál iba a ser la respuesta.

―Dice que a partir de ahora va en el coche de Triz con Dafne y Ann; cree que Dan es el peor novio de la historia y piensa desenamorarse de él ―contó Nora mirando alternativamente entre Dan y él, su amigo dejó de acariciarse el pelo y se estiró en el asiento.

―Como si pudiera desenamorarse de mí ―dijo Dan con tranquilidad―. Ya hemos pasado por esto unas cuantas veces, yo digo o hago alguna idiotez, ella se enfada y luego nos reconciliamos y nos prohíben la entrada en unos cuantos sitios más.

Dan le dio un codazo orgulloso a Kyle, y el castaño bufó irritado antes de comenzar a frotarse los brazos mientras le lanzaba miradas de ira.

¡Si no quería perder una de sus preciadas sudaderas que no se hubiera metido en la cama de su hermana!

¿El mejor sabor de helado? Tú (TQST Libro #3)©  [EN LIBRERIAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora