003.

108K 10K 5.7K
                                    

Jimin abrió sus ojos de poco en poco y soltó un largo bostezo. Apartó las cochas y se arrastró fuera de la cama aún adormilado. La música que sonaba afuera lo había despertado. Igual, tenía que despertar ya; había vuelto casi a las 3:00 a.m. de la salida con sus amigos, se despertó a las 2:00 p.m. pero volvió a dormir y ahora eran casi las ocho de la noche.

— Joder, dormí todo el día...— Talló sus ojos y bostezó una vez más.

Tomó el pomo de la puerta y la abrió, saliendo de su habitación y cruzando a la de enfrente. La puerta de Jinyoung estaba abierta, logró visualizarla acomodando algunas cosas por toda la habitación.

— Así que ya despertaste.— Dijo al verlo.— ¿Siempre duermes así?

— ¿Cómo?

— Sin camiseta.— Señaló. Jimin miró su torso desnudo, se rascó la nuca nervioso y asintió.— Vaya.

— ¿Te molesta?

— No.— Dijo tranquila.— Sólo preguntaba. Por cierto, gracias por la hamburguesa.

Jimin entró por completo a la habitación, yendo a la cama y automáticamente acostándose. Jinyoung le dedicó una rápida mirada desde donde estaba y lo dejó pasar.

— No hay de qué.

— Por Dios Jimin— Jinyoung intentó no reírse al verlo.— ¿la chica de anoche fue muy ruda?

El castaño la miró confundido al escuchar su tono burlesco, Jinyoung negó con la cabeza y se acercó a él, con su dedo índice tocó uno de sus abdominales y lo hundió, presionando aquel lugar.

— ¡Yah! ¡Eso duele!

— Tienes unos cinco más esparcidos.— Se burló, refiriéndose a los chupetones y marcas rojas en su cuerpo.

Jimin saltó de la cama y se paró frente al espejo colgado en la pared al lado de la puerta, inspeccionando su abdomen y parte del cuello; iba a decir algo pero fue interrumpido por el timbre de la puerta. Miró a Jinyoung desde el espejo e hizo un ademán preguntándole.

— ¿Vienen a buscarte?

— Sí.

— ¿Quién?

— El repartidor de pizza, ¿puedes ir por ella? El dinero está en la mesada de la cocina.

Asintió y salió de ahí, se estiró para tomar el dinero y abrió la puerta. El repartidor lo miró con rareza, mejor dicho las marcas que tenía.

— No es lo que parece.— Dijo rápido.

— Amigo, sólo dame el dinero.— Le tendió la caja de pizza y extendió su mano para que le de el dinero.— Les gusta jugar rudo, ¿no?

Jimin lo miró con una mueca ofendida y negó con la cabeza.— Sólo por eso no te daré propina.— Dijo y cerró la puerta.— ¡La pizza está aquí!

Jinyoung apareció por el pasillo y le lanzó una camiseta a Jimin, el la atrapó sin problemas y la miró sin entender. La chica abrió la nevera y sacó un six-pack de cervezas, Jimin la miró más confundido aún.

— Trae la pizza, vamos a la azotea.— Abrió la puerta.— Escuché que tiene buena vista.

Jimin corrió escaleras arriba siguiendo a Jinyoung, cuando llegaron a la puerta con el cartel "azotea" en ella, se detuvieron y abrieron la puerta al mismo tiempo, sonriendo automáticamente por la hermosa vista que la ciudad les brindaba. Justo en el medio había una base de madera, aprovecharon y se sentaron ahí. Jimin levantó la tapa de la pizza y ella abrió dos botellas, pasándole una.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now