024.

64.2K 7.3K 4.6K
                                    

Jinyoung sintió como su mundo se cayó en mi pedazos en cuestión de un segundo. De pasar a una tarde perfecta con el chico que amaba, a la peor noticia del mundo. Jungkook se iba...

— Youngie, princesa, déjame explicarte...— A Jungkook le dolía ver así, ella ni siquiera había hecho nada, estaba en completo shock.— Antes de entrar a la universidad, hice los tramites para una beca en California para una de las mejores escuelas de artes. El plan era cursar un un año aquí y si me aceptaban, irme y terminar allá.— Jinyoung lo miró, sus ojos estaban perdidos, seguía sin asimilarlo.— Nunca te lo dije, de hecho a nadie, porque pensé que sería imposible que me aceptaran. Pero lo hicieron.

Ella se secó las lágrimas que cayeron de sus ojos y se puso de pie, alejándose de él. Se abrazó a sí misma, viendo más allá del mar y sentía como las lágrimas salían de nuevo, y esta vez no tuvo intención de detenerlas. Dios, tiene que ser una jodida broma.

Jungkook sintió sus ojos humedecerse, la vio tan pequeña y desprotegida en ese momento. Se paró, sacudiendo la arena de su ropa y con temblorosos pasos se acercó a ella, la abrazó por la espalda y la pegó a él, la besó en la cabeza y suspiró.

— Deja que asimile que mi primer amor se marcha...— Dijo ella, la tristeza en su voz dolía.

— Jinyoung, si tu me lo pides, yo me quedo.

Jinyoung apretó sus ojos al escuchar eso. Era lo que se temía, lo que exactamente no quería, que él la ponga a decidir su futuro. Joder no, si ella pudiera, ya estuviera en el avión rumbo a Los Angeles a su lado. Por más que le doliera, no había tiempo de entrar al papel de novia egoísta e infantil que lo quisiera retener, por más que lo deseaba, pero nadie más que ella estaba consciente del magnifico talento de Jeon Jungkook. ¿Cómo iba a perder la oportunidad que tenía?

— No, tú irás a Los Angeles.— Se giró a verlo.— No seré la persona que arruine tu sueño. Te ayudaré a cumplirlo.

— Pero Youngie...

— Kook, si yo te dijera que te quedaras, sería perfecto, pero, hay que ser realistas, en un futuro lo nuestro termina y tú te arrepentirías por no haberte ido.

— Es que incluso yo ya había imaginado una familia contigo.— Sonrió con tristeza, ella hizo lo mismo.

— ¿Y crees que yo no?— Soltó una risita.— Aunque somos muy jóvenes aún.

— No quiero dejarte.

— Y yo no quiero renunciar a ti. Te lo dije, eres lo mejor que me pasó, la mejor persona que pude conocer. No sé cómo le haré cuando te vayas. Nada será igual.

Mutuamente se secaron las lágrimas, Jinyoung lo abrazó fuertemente sin querer soltarlo, Jungkook la separó un poco y empezó a acariciarle las mejillas con sumo cuidado, se inclinó a ella y empezó a bersala lentamente, disfrutando lo que pronto dejaría, lo que tanto amaba y le hacía sentir mariposas en el estómago cada vez que lo hacía. Cuando separaron, Jungkook la tomó de la mano y se sentó con ella en la arena, la abrazó, resguardándola en su costado. Sus manos seguían entrelazadas.

There's nothing like us, there's nothing like you and me, together through the storm...— Jungkook empezó a cantar.— There's nothing like us, there's nothing like you and me, together, oh...

Y empezó a cantarle Nothing Like Us de Justin Bieber sólo para ella. Jinyoung no pudo evitar llorar de nuevo, acariciaba la mano de Jungkook, quería sentirlo más cerca que nunca.

Llegó la hora de irse, el camino de regreso fue muy diferente emocionalmente. Jungkook quería dar vuelta y quedarse con ella en la playa por siempre. Jinyoung se sostuvo más fuerte que nunca y cuando llegaron a la residencia, no quería bajarse. Como era de costumbre, Jungkook la dejó en la puerta de su casa y se despidieron con un beso.

Cuando dio el primer paso dentro, sus lágrimas hicieron borrosa su vista. Y para su suerte, Jimin estaba escuchando Growing Pains de D&E en la tv. Quiso destruir todo en ese momento.

— Jini...— Jimin la miró asustado.— ¿Qué pasa? ¿Por qué vienes así?— Corrió a su lado, tomándola en brazos. Jungkook...— ¡¿Qué te hizo ese idiota?!

Jinyoung negó con la cabeza.

— Él se irá.

Jimin la miró sin entender, pero la abrazó con fuerza cuando sintió que toda ella se debilitaba. No estaba seguro que había pasado. Ella se fue feliz de casa y volvió destrozada. Lo único que quería en ese momento, además de ayudarla, era darle una paliza a Jungkook.

El timbre sonó.

— ¡Está abierto!— Gritó enojado.

Sentó a Jinyoung en el sofá y fue a abrir la puerta él mismo. Si era Hoseok, estaba listo para gritarle y echarlo, no era el momento de sus molestias. Antes de llegar, la puerta se había abierto y se encontró con un chico que ya ni recordaba.

— ¡Sorpresa!— Gritó Namjoon.

Pero no venía solo, una chico apareció tras de él y a ese lo recordaba muy bien. Im Changkyun, el hermano de Jinyoung estaba ahí.

Jinyoung se giró en aquella dirección y por un segundo sintió su alma salir de su cuerpo al ver a su hermano ahí, viéndola angustiado. Y lloró más, Changkyun era su mayor apoyo, siempre lo fue y verlo justo ahí, la ponía más vulnerable. Se puso de pie lentamente, pero para ese entonces, Changkyun ya la tenía en sus brazos y acariciaba su cabello. Jinyoung partió en llanto. Él le susurraba "tranquila, estoy aquí" y ella asentía. Namjoon miró preocupado a Jimin, pero él no supo cómo responderle.

Cuando ella se tranquilizó un poco, le contó a los tres. Jimin se enojó y aún tenía ganas de pegarle a Jungkook, pero ella se lo prohibió. No había hecho nada malo. Namjoon pudo entender a su amiga, pero también entendió a Jungkook. Y Changkyun, a él sinceramente no le importó Jungkook y su futuro, él quería que su hermana menor fuera feliz y es por eso que se la llevó esa noche, para que pudieran hablar y ella desahogarse.

Pasaron dos días y Jinyoung se encontraba en el aeropuerto acompañando a Jungkook.

— No supero que te tengas que ir ya...— Dijo ella triste.

— Ni yo, pero los preparativos, arreglos y todo eso.— Suspiró y la miró a los ojos.— Te voy a extrañar mucho.

— Yo más de lo que crees.

— Pasajeros con el vuelo P-63 con destino a Los Angeles, California, favor de pasar a la sala de abordaje.

Jinyoung apretó los ojos y suspiró fuertemente al escuchar la voz de los altavoces. Se pusieron de pie y Jungkook tomó la maleta, el resto de su equipaje y su moto ya estaban allá, habían sido mandados un día antes. Sin soltarse de las manos, Jinyoung lo acompañó hasta el chequeo, ya cuando casi era su turno, él se giró, la tomó de ambas manos y la miró a los ojos. Era la primera vez que se dirían canciones en forma de despedida.

Jungkook la besó rápido y sonrió.

I Will Always Love You de Whitney Houston.

Jinyoung soltó una risita, justo lo que quería Jungkook. Lo miró a los ojos y apreció aquella mirada que sólo él le daba, llena de amor y orgullo. Sus ojos se pusieron húmedos, los de él también. Y antes de que se soltara llorando y se lo llevara de ahí, le dijo la canción, diciéndole también su adiós.

Little More de Chris Brown.

Wake me up before you go, oh I need a little more just a little more, a little more of your love.

Jungkook se inclinó y le dio aquel beso que nunca quiso haberle dado. El beso de despedida. Cuando se separaron, le entregó un sobre a Jinyoung, ella sonrió triste y le hizo un ademán con la cabeza para que avanzara. Para que avanzara en su futuro y sea alguien muy exitoso y amado.

— Te amo.— Se dijeron el uno al otro.

Jungkook entró por aquellas puertas sin dejar de verla un segundo, pero entonces se cerraron y Jinyoung tuvo que decirle adiós a su amor y darse la vuelta para irse ella también.

••••
me duele el corazón 💔

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora