043.

70.2K 6.3K 3.3K
                                    

Jimin se había vestido totalmente de negro para volver a Seúl, sin embargo, a Jini no le importó la vida y se puso pijama y así viajó de regreso. Justo por eso, se encontraba cambiándose en los asientos traseros del Camaro mientras Jimin conducía rápido a las afueras de la ciudad donde sería la carrera.

Jodido Hoseok, lo que me haces hacer... Pensó ella con enojo después de haberse estrellado por un frenón que dio Jimin.

— ¡Ni se te ocurra ver por el retrovisor!

— No, cómo crees.— Dijo Jimin al mismo tiempo que apartaba sus ojos del espejo.

— Voy a matarte.

Saltó al asiento de enfrente, ya un poco más presentable. Jeans, blusa negra y unos Adidas. Aunque estaba un poco fuera de lugar, ya que, las chicas de esos lugares se vestían muy cool, e incluso, algunas llevaban tacones y faldas, ahora Jini estaba vestida casual, muy casual a comparación del resto. Y bueno, era eso o seguir en pijama. Se estiró a los asientos traseros de nuevo y tomó su mochila, dejándola sobre sus piernas y sacó el maquillaje.

— En pijama estabas bien.

— Para ti.— Le contestó mientras aplicaba bb cream.— Pero en cuanto pise ese lugar, los ojos de todas caerán en mí.— Siguió con las cejas.— Y no es como que me afecte, pero, acabo de bajarme de un avión, cansada y con una ganas inmensas de dormir, no voy a estar aguantando nada. ¿Me comprendes, no?

— Creo.— Jimin rió por lo bajo, causando que Jini lo fulmine con la mirada y le soltara un impotente "¿qué?".— Nada. Es sólo que, es extraño escucharte hablar como chica. 

— ¿Pues qué querías? Aunque te cueste, soy una. 

— Y qué chica. 

Jimin mantuvo su sonrisa ladina un tramo más de carretera, Jini ya estaba lista y por lo que le dijo Jimin, se miraba muy linda, aunque también, le aconsejó doblarse los jeans para darle un toque nice. Así lo hizo. El cielo estaba oscuro con un degradado anaranjado, ella estaba tranquila viendo por la ventana aquel hermoso cielo, sin embargo, estaba impaciente, quería llegar ya con Hoseok. La carrera iba a ser en una granja, bueno, en una zona de ésta, muy alejada a la casa y el resto del lugar, un terreno casi vacío donde los encargados de la carrera se habían arreglado para equiparlo y dejarlo listo. 

— Ahí es.— Jimin señaló a lo lejos, donde se veía mucha gente y autos. 

Conforme se fueron acercando se dieron cuenta del mundo de gente que había. Él se lo esperaba, ya que, cuando se juntaban los Marvel, era mucha gente reunida, pero ahora que se les unían los Jokers, se multiplicaban las personas. Jimin rodeó a la multitud con el auto, esa multitud que estaba de sobra y prácticamente no era gente importante, más allá estaban los principales y aunque no hubiera nada marcando las zonas, sabían en donde pertenecían, sin embargo, estaba un chico con su auto atravesado que daba el acceso o no porque había chicos que querían juntarse con ellos y simplemente no eran del círculo. Bastó con que Jimin bajara su ventanilla y lo saludara para que lo dejara avanzar. Los diferentes estilos de música provenientes de las bocinas de los autos creaban una extraña creación de canciones, pero aún así, eran agradable en ese ambiente. Chicos tomando, sacando el alcohol de sus autos, unos con chicas, otros sin chicas, incluso mujeres fáciles que buscaban meterse en el auto de uno. Jinyoung miró donde sería la carrera, y por el terreno y su larga extensión, con aquel cono llamativo y supuso que consistiría en ida y vuelta. También observó en lo impresionante que se dividía la turba de gente, estaba claro quien estaba del bando de los Marvel y bando de los Joker. 

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora