031.

82.8K 6.8K 7.6K
                                    

Las cosas no habían cambiado del todo. Él cada vez más harto, ella cada vez más boba. Jimin realmente estaba muy sorprendido por la actitud de Hyemin. Nunca creyó que la chica más dura y egocéntrica iba a perdonarle todo lo que hacía.

Entonces estaba Jinyoung. Bueno, ella prefería quedarse callada, sólo observaba. Igual que Hoseok, pero éste era otra historia. Por el momento.

Jimin no era el único que había notado sus nuevas actitudes, las personas a su alrededor, exceptuando a su novia, estaban conscientes en el cambio de Jimin y no sabían cómo reaccionar a ello, era la primera vez que lo veían así. Jinyoung sinceramente estaba harta de él; era frustrante verlo siempre sentado en el sofá o metido en su habitación. Era raro que ahora fuera a entrenar.

— ¿Qué no tenías planes con la perra mala?

— Ya no.

Y así fue tres veces, a la cuarta, Jinyoung no decidió preguntar más. Estaba siendo un completo idiota, siempre terminaba cancelándole o aveces ni le avisaba que no asistiría. Y a Jini no le molestaba que Hyemin se quedara sola, le molestaba que Jimin no cumpliera con su palabra. Todas esas veces que ella le llamó desesperada por la situación a Jungkook, él le decía que tenía que abrirle los ojos a Jimin; pero ella temía aquello, ya que, su única manera de abrirle los ojos era con golpes.

Jinyoung salió de su habitación con una prenda arrugada en su mano, Jimin miraba la tv.

— ¿Seguro que tengo que ir con vestido?— Arrastró la pregunta, lo miraba cansada.

— Es una fiesta formal, vestidos y esas cosas.— Contestó Jimin.— Por favor, Jini.

— La verdad es que sólo voy porque Hoseok estará ahí.

Dicho eso, se dio media vuelta y entró por el pasillo otra vez, no sin antes gritar "estoy lista en diez". Jimin soltó un fuerte suspiro y se puso de pie, caminando con flojera a su habitación.

Hoy era el cumpleaños de Hyemin y era obvio que la chica iba a tener una fiesta a lo grande. Realmente, decir que invitó a mucha gente era poco. No sólo eso, aunque era una fiesta alocada y con grandes expectativas, tenías que ir vestido bien. Vestido o faldas, chaleco o saco. Sería llevada acabo en su casa, la gran mansión de los Kim, habían contratado personal, un Dj e incluso instalarían una barra. Todo conducía a ser mucho más que perfecto.

Era obvio que Jimin tenía que estar ahí, al fin y al cabo, era el acompañante de la festejada. Y por suerte, ella le había permitido invitar a sus amigos, lo que obviamente hizo. Entre esos, estaba Jini, y aunque se negó al principio, Hoseok la convenció, además de Jungkook, que le dijo que una fiesta no le haría mal. Sólo así.

— ¡Jimin-ah!— Gritó desesperada. Una puerta se abrió y por ésta salió Jimin, como siempre, rebasando las expectativas.— Joder, hombre ¿qué siempre será la misma historia?

Ella se refería al hecho de que, sin importar la situación, Jimin era el último en estar listo. Pero Jimin la ignoró por completo, una vez más se había quedado viéndola, viendo lo hermosa que lucía. Para él, Jinyoung tenía algo que no había visto en otras chicas. Su sencillez. Su vestido no tenía que llevar decorativos o cosas extras, no, ella hacía al vestido. De hecho, a todo lo que Jini se pusiera. Era muy, pero muy bonita.

— ¿Cómo le haces para verte tan hermosa si te arreglas en diez minutos?— Le preguntó mientras tomaba las llaves del auto.

— No quería decírtelo, pero bueno...— Juntos bajaban las escaleras.— Hice un ritual satánico hace unos años.

— Dios, Jini...

— Hablo en serio, Jimin.— Soltó una risita, siguiendo con su estúpida mentira.— ¿Conoces Black Magic de Little Mix? ¿Has visto el vídeo?

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now