036.

62.5K 7.2K 4.4K
                                    

— ¡Jimin, apúrate!

Jimin salió riendo del dormitorio mientras jugaba con las llaves del auto.

— Jini, te recuerdo que vamos para que corte con mi novia, no a un parque de diversiones.

Jini embozó una sonrisa.— ¿No es más divertido aún?

Él la abrazó por el cuello, creando una indefensa llave, ella lo golpeó.

— ¡Yah! Hoseok lo hizo hace un par de días, entiendan que no soy un saco de arena.

Jini negó con la cabeza divertida. Afortunadamente, los golpes de Jimin no fueron tan notorios como esperaba, el hielo y pomada habían funcionado muy bien. Subieron al auto y sin muchas vueltas se pusieron en marcha. Horas después de aquella plática, Jimin le llamó a Hyemin y la citó en un bar. Ella aceptó gustosa. No sólo eso, Jimin había notado algo diferente, su voz... Hyemin estaba feliz. Llegaron al lugar en poco tiempo, todo había sido muy rápido; antes de bajar del auto, Jini tomó la mano de Jimin y le dio un apretón, también le regaló una sonrisa. Ya entrando al lugar, ambos buscaron a Hyemin hasta dar con ella. Se situaba en la barra.

— ¿Quién es él?— Jini miró enojada al chico que estaba allá también.

Jimin se encogió de hombros.— Un amigo de ella, supongo.

— ¡Un segundo!

— ¿Qué?

— ¡Es el chico de la fiesta!— Logró reconocer su rostro. La persona más patética que conocía hasta ahora.— Intentó ligarme en la fiesta de Hyemin, pero es un inútil.

— ¿Lo rechazaste feo?

— Hmm... Se podría decir que Hoseok lo hizo por mí.

Ambos sonrieron por Hoseok. Caminaron entre las mesas, cerca de la barra había una libre y Jini se sentó ahí, diciéndole que ahí lo esperaría. También le deseó suerte. Él asintió con una sonrisa y empezó a caminar en dirección a su futura ex novia. Por alguna razón, no se sentía mal, pero tampoco sentía el sentimiento de victoria que pensaba que experimentaría, sin embargo estaba feliz. Iba a quitarse un gran peso de encima.

Hyemin la miró acercarse y sonrió a lo grande. Le seguía notando algo diferente; un chispa en ella que la hacía ver muy alegre. Jimin levantó su mano y la saludó antes de llegar junto a ella, Hyemin y el chico e intercambiaron sus últimas palabras y él se despidió. Jimin ignoró por completo el beso que le dio él en la mejilla a Hyemin, fue directo a sentarse a su lado.

— Una cerveza.— Le pidió al chico de la barra.

— Hola, amor.— Saludó ella y embozó una sonrisa.— ¿Cómo has estado?

— Bien, ¿y tú?

— Igual. Escuché que te peleaste con tu amigo el loquito, ¿Hoseok?

— Sí, él. Bueno, fue algo repentino... Sólo por diversión.

Ella asintió, Jimin tomó la cerveza y le dio un trago. Hyemin tomaba lo que parecía una margarita. Jimin la miró de reojo al escucharla soltar risitas. Era extraño, ella estaba extraña y no estaba ebria.

— ¿Qué pasa?

— Estaba pensando.

— ¿En qué?

— En lo mucho que me encanta ganar. Se siente tan gratificante.— Chasqueó su lengua y le sonrió coqueta a Jimin.— Yo siento lo asombrosa que soy cada vez más.

— Oh, en serio...

Lastima que hoy te toca perder, nena.

— Sí.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora