040.

76K 6.3K 2.9K
                                    

— Jimin...— Jini murmuraba con la cara pegada en la almohada.— Jimin, ¡Jimin!— Gritó enojada.— ¡Cierra la puta ventana, me quemo!

Los rayos de sol le estaban quemando el cuerpo, ella los recibía directamente. Jimin entró a la habitación y en lugar de cerrar la ventana, se lanzó sobre ella. Ahora no le daba el sol, pero Jimin le aplastaba el cuerpo completo.

— Ya levántate.— Dijo acompañado de una risita aunque sonaba raro porque se estaba lavando los dientes.— Ya nos tenemos que ir.

— Bájate entonces.— Jimin se puso de pie otra vez y ella salió de la cama hecha un desastre, toda hinchada y desarreglada. Tomó la bata de baño y entró directo sin decir nada, Jimin puso música desde la habitación y gracias a eso, Jini se duchó con tranquilidad. The 7th Sense se apoderaba de oídos. Terminó después de unos minutos, se ajustó la bata y salió.— Es ilógico que para la escuela no te levantes así de temprano.

— Jini, no puedes comparar la universidad con la playa.

Jinyoung alegó diciendo que la escuela era mucho más importante, además de su obligación, pero no le dio más vuelta. Jaló su maleta y la puso sobre la cama, empezó a buscar sus cosas para ese día, Jimin ya estaba listo, al parecer, tan sólo llevaba su traje de baño. Por parte de Jini, sacó su bikini rojo y otros shorts, un tanto rasgados, también una blusa. Se puso eso y en el cabello se hizo unas trenzas de cada lado, dejando cabellos sueltos con un toque bonito, se maquilló muy, pero muy poco y por último se puso gafas de sol.

— Woah, tú no sueles usarlas.— Jimin se refirió a las gafas.

— Lo sé. ¿Qué? ¿Se ven mal? ¿Me las quito?

Jimin rió y se acercó a ella.— No, luces muy linda. Así estás muy bien.

— Entonces vámonos.

Jimin tomó sus lentes también, esos de cristal azul que usaba mucho últimamente. En una bolsa de playa echaron protector solar, botellas de agua, unas píldoras, los estuches de las gafas, la llave de la habitación, la cámara, celulares y toallas. Jimin cerró la puerta tras de sí y juntos bajaron por el ascensor, siguieron los indicadores de la playa y cuando llegaron, se quedaron con la boca abierta.

Había mucha gente, no sólo eso. El lugar era inmenso.

La área de la piscina, donde sería la fiesta, estaba pegada al mar. La fiesta aún no empezaba y por eso, muchos estaban a la orilla del mar. En el centro de la piscina más grande se encontraba el bar, donde los baristas ya estaban limpiando los vasos y sacando las botellas. A un nivel más nivelado, lejos del agua, se encontraba el equipo de sonido e iluminación, donde el Dj estaba moviendo su laptop mientras asentía, presionando los audífonos en sus orejas. Los dos sentían una emoción como la de un niño pequeño entrando a unas atracciones.

— ¡Mira allá!— Jimin señaló una sombrilla libre en la arena.

Jini asintió y se apresuraron a llegar ahí antes que les ganaran. Pusieron una de las toallas en la arena y se sentaron ahí, se aplicaron un poco más de protector mientras hablaban o miraban el ambiente. Sus sonrisas brotaron al escuchar la música renacer de los altavoces. De hecho, la gente gritó animada. Eso significaba una cosa, la fiesta había empezado oficialmente. Jini siguió con su cabeza a los demás, viendo cómo corrían a las piscinas y se lanzaban o cómo se ponían a bailar al son de la canción. Jimin tragó duro al verla ponerse de pie y tirar de su blusa, quedando sólo con la parte superior del bikini expuesto, sus ojos la persiguieron, viendo como ella salía lentamente de la sombrilla y se acercaba al mar. Él aprovechó para tomarle una foto con su teléfono. Foto que le mandó a Hoseok en ese instante.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now