049.

83.2K 6.3K 4.2K
                                    

Jimin veía correr a Jini por todas partes del departamento, buscando quién sabe qué; igual la chica estaba feliz y emocionada.

Era la primera vez que Jimin estaba listo antes que Jinyoung.

Aunque no era tan justo, él lo estaba desde hace horas porque había salido con sus amigos a comer.

— Jini, ¿qué estás buscando?

— Ya nada. Ya lo encontré.— Ella apareció por el pasillo.— Ten.— Jimin tomó un amuleto parecido al que Jini le había regalado a Hoseok.— En Jeju compré dos, uno para ti por si algún día llegarás a tener una carrera.

Él le sonrió y le dio un beso en agradecimiento, lo cual hizo a Jini agrandar una sonrisa.

— Aunque hablas como si no hubiera corrido antes.— Soltó una risita.— Antes lo hacía todos los sábados.

— Pero es la primera vez que estaré viéndote y apoyándote.

Ella lo tomó de la mano y tiró de él, llevándoselo de ahí.

Era verdad, tan sólo había estado en una carrera de Jimin y prácticamente había sido su contrincante. Sí, hablamos de la carrera con Hoseok, de la cual Hyemin fue parte también. Después de eso, había ido a otros arrancones, pero eran de Hoseok o Hyukjo. Jimin siempre estuvo a su lado, viendo la carrera con ella y hablándole de los chicos que competían; esta vez, ella lo vería en acción.

Ahora estaban arriba del Camaro, yendo a donde serían los arrancones.

— ¿Viste el nuevo Camaro?— Jini hablaba asombrada, viendo aquella imagen en la pantalla del celular.— Está hermoso, Dios.

— Lo vi tan sólo dos segundos.

— ¿Por qué? Está como para verlo dos horas.

— Porque el deseo es grande y no tengo dinero, por si no recuerdas, vivo de mi fondo estudiantil y padres aún.— Se burló de él mismo.— No soy como Hoseok y Yoongi, vagos e idiotas, tienen mucho dinero.

— ¿Tanto ganan golpeando gente?

— No sólo hacen eso.— Y ahí iba de nuevo una explicación.— Están las carreras donde hay muchas apuestas, Hoseok sale muy bien beneficiado en eso y bueno, Yoongi es Yoongi, él busca dinero hasta por debajo de las piedras.

— O sea que... ¿si ellos quieren se compran cada carro nuevo que salga?

— Vendiendo el que tienen ahora, sí. Les sería muy fácil.

— Escuché que Hoseok quería comprar el Mustang de este año.

— Allí lo tienes. Si él quiere, lo hará.

— Entonces estamos nosotros, los niños buenos que asisten a la escuelita.

Jimin rió divertido pero terminó asintiendo. Antes de llegar, hicieron una parada a la gasolinera porque el tanque del Camaro estaba justo a la mitad y para una carrera necesitaba el tanque lleno si es que no quería quedarse sin gota de vuelta a casa. Estaban cerca de aquel lugar abandonado que Hyukjo había conseguido; era una fabrica abandonada al parecer, pero ésta tenía un extendido terreno de pavimento, el cual parecía autopista y eso fue lo que dedujeron, porque era una fabrica de productos exportados y seguramente la mercancía llegaba por avionetas.

Jimin estaba emocionado.

Tenía tiempo sin hacer eso y realmente le encantaba, no tanto como a Hoseok, pero sentir su piel vibrar por el movimiento del motor, sus palmas apretándose en el volante y sus pies golpeando los pedales, era algo muy ameno, la adrenalina corría por todo su ser y era una sensación satisfactoria a la vez que alucinante y explosiva. Era casi como cuando tenía peleas. Casi.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now