046.

65.3K 5.7K 7.4K
                                    

Jimin entró cansado al apartamento, arrastrando sus pies con pesadez mientras se quitaba la camiseta y tallaba su cara para espantar un poco el sueño, previniendo el no caer dormido ahí mismo en el piso.

— ¡Mierda!

Jinyoung en ese momento salió de la cocina con un paquete de galletas y un cartón de leche. Pareció como si él hubiera visto un fantasma, pero tan sólo era una Jini hambrienta en media noche.

— ¿Qué haces aquí?— Preguntó ella quien ahora caminaba de largo a su habitación.— ¿Que no saldrías con los chicos?

— Ese era el plan... Pero Yoongi no sé por qué mierda estaba enojado y Hoseok andaba pesado. Preferí volver, además, me estoy muriendo de sueño.

— Sí, lo noto en tu cara de muerto.

— ¿Y tú qué haces despierta? Sueles dormirte temprano.

Cada quien ya estaba frente a su puerta correspondiente, ella comiendo, él luchando por no cerrar los ojos.

— Tengo un maratón de películas en mi habitación.

— Ya veo...— Dio un largo bostezó, se acercó a ella y le besó la frente.— Me iré a dormir, buenas noches.

— Hasta mañana.— Dijo Jini, no sin antes pellizcarle el abdomen y sonreír al escuchar a Jimin quejarse.— Ve a dormir.

Jinyoung entró a su habitación después de asegurar que Jimin no haya terminado dormido en el piso. Se metió bajo las sábanas y colchas, le puso play al filme y continuó viéndola gustosa. Terminó su cuarta película consecutiva y sin poder más, Jini cayó en profundo sueño.

Jimin con los ojos muy abiertos aún sin creer lo que le habían dicho por aquella llamada telefónica, salió de su habitación de prisa y entró a la de Jinyoung, ella dormía tranquilamente a pesar que la pc siguiera reproduciendo una película.

— Jini... Jini...— La sacudía con con delicadeza.— Jini, por favor despierta

Ella se remolineó sobre el colchón y se estiró, aún medio dormida, lo miró con un ojo abierto.

— ¿Qué pasa?

— Yoongi me acaba de hablar desde el hospital. Necesitamos estar allá ahora mismo.

Y siendo casi las cuatro de la mañana, Jimin conducía a la velocidad más rápida que el Camaro le permitía, con los ojos cristalizados. Ambos se encontraban yendo al hospital particular de Chanmyeon, donde Hoseok estaba internado en urgencias. Jinyoung tenía un fuerte nudo en su garganta, un dolor punzante en su pecho y la preocupación se la estaba comiendo viva.

Jimin ni se tomó la molestia de aparcar bien el auto, corriendo bajaron de él y de la misma manera entraron al hospital. El lugar donde estaba Hoseok se le prohibía el acceso a los familiares, él se encontraba en terapia intensiva. Yoongi, Hyukjo y Jiwoo estaban en la sala de espera, el peligris caminaba impaciente de izquierda a derecha y Hyukjo abrazaba a Jiwoo quien lloraba destrozada en sus brazos. Las lágrimas de Jini salieron de sus ojos al ver así a su amiga y en su cabeza dedujo que Hoseok estaba más que grave.

Un doctor salió de unas grandes puertas blancas, Yoongi se sobresaltó al verlo y se acercó a él, Hyukjo hizo lo mismo y Jinyoung aprovechó para correr con su amiga y abrazarla, Jimin se juntó con los chicos.

— Tranquila, Jiwoo...— Jini sollozaba.— Hay que ser positivas.

Pero ni ella estaba segura de sus palabras.

— Fue un accidente automovilístico.

— ¿Pero cómo, dónde?

— Por lo que nos contaron los policías, el conductor del auto con el que fue el impacto venía ebrio al parecer.— Escucharon decir al doctor.— Y ya lo tienen en la comisaria, él casi no sufrió lesiones, todo se lo llevó Hoseok.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now