//extra 3//

59.4K 5.1K 3.1K
                                    

oh mi...

Jimin P.O.V

Sentía movimientos en mi cama, pero mis ojos se rehusaban a abrirse y mi cuerpo a moverse. Fue entonces que al sentir la manta correrse y destapar mi cuerpo, dejándolo expuesto al frío, abrí los ojos y medio me reincorporé. Jini se encaminaba a la puerta con la manta cubriendo por completo su cuerpo. Me encantaba esa imagen. Ella, recién levantada con su cabello alborotado. Con mi manta. Despertando después de dormir conmigo. Luego de una ardiente noche.

— Jini, tengo frío.

— Yo también.— Se detuvo un momento, inclinándose para tomar algo del suelo que reconocí como su bra.

Bra que yo ayer me encargué de desaparecer.

Tomó el pomo de la puerta, lo giró y abrió la puerta, tan sólo un poco para que Bangji entrara, el pequeño corrió emocionado y de un salto aterrizó a mi lado, justo donde estaba Jini hace un segundo.

— Buenos días, monstruo.— Palmeé su cabeza y el empezó a agitar su colita.

A lo lejos sentí como Jini me disparaba una mirada seria; no le gustaba que llamara así a Bangji, ya que si lo hacía "se le quedaría" y bastante tenía con las cortinas rasgadas de la sala. Pero yo lo hacía de cariño y sin pensar, no era mi intención llamarlo así.

Mi concentración estaba en los grandes ojos de Bangji, pero de reojo podía ver a Jini moviéndose por toda la habitación hasta dar con mi armario. Me centré en ella, seguí cada movimiento, primero, dejó caer la manta, dejándome una encantadora vista de su cuerpo vestido tan sólo con sus bragas color negro, su hermoso cabello caía por su espalda y ella se estiraba un poco. Parecía como si mi provocara.

— El niño está viendo.— Bromeé.

Logré escuchar su risita y me percaté que negaba con la cabeza. Lo siguiente que hizo fue rebuscar entre mis prendas y sacar una camiseta simple color blanca, se la pasó por la cabeza hasta tenerla vagamente puesta y se giró libre de preocupaciones.

No sé en qué momento de la relación llegamos al punto donde Jini andaba por todo el apartamento de esa forma mucho más liberal de la que acostumbraba. Es decir, ella estuvo acostumbrada a verme sin camiseta siempre, ya no era nada nuevo, pero un día, cuando llegué de entrenar, la encontré en el sofá viendo una película, tan sólo en una camiseta mía y ropa interior, un moño despeinado ataba su cabello y ella llevaba sus gafas de lectura, wow. Decir que eso no me gustó e incluso calentó, sería una terrible mentira. Ahora ansiaba llegar a casa y verla de esa manera. ¿Soy un pervertido? Nah, sólo me encantaba disfrutar de mi chica sin que ella lo intentara o hiciera algo para sorprenderme.

— ¿Qué?— Preguntó a la vez que soltaba una risita.— Deja de verme así.

— ¿Así cómo?

— Así como cuando estás caliente.— Dijo antes de salir de la habitación. Por los sonidos de afuera, supuse que fue al baño y que se lavó la cara y dientes. Al cabo de un minuto, volvió.— Bangji, abajo.— Dijo acompañada de señas.— Y tú— Se acercó a mí para darme un rápido beso en los labios.— Sal de la cama. Tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Entonces lo recordé... Hoy era mi cumpleaños.

— Claro...

Me miró raro por la manera en la que hablé, pero no le dio importancia y salió de mi cuarto tomando camino a la cocina. Salí de la cama tres segundos después, bostecé, estiré mis huesos y me acerqué al armario mientras jugaba con el elástico de mi boxer, la cual era la única prenda que llevaba. Saque unos pantalones cómodos negros, una camiseta cuello V negra y la ropa interior negra también, ¿y los tenis? Igual negros que el resto... Como mi alma. Okay no. Salí del cuarto y fui directo al baño, al verme, me di cuenta que estaba hecho un desastre y aún así estaba coqueteando con Jini. Mi cabello apuntando a todos lados y baba seca en una de mis mejillas. Jini me deja exhausto, es un hecho. Encendí la regadera y pronto el vapor del agua caliente de ésta llenó el baño como si de un sauna se tratara. Metí mi cuerpo, dejando que el agua cayera sobre mí y sin pensarlo cerré mis ojos.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now