//extra 5//

82.1K 5.1K 2.2K
                                    

feliz aniversario

Jinyoung se levantó de golpe al sentir que caía en sus sueños. Menuda mierda... Tomó su cabeza con ambas manos y esperó así hasta que el dolor se quitara. Miró alrededor, estaba sola. La habitación apenas tenía iluminación y recostado a su lado estaba Bangji. Se quitó las mantas de encima y tocó el piso con los pies, sintiendo un pequeño escalofrío. El calor de agosto atacaba afuera, pero su departamento siempre estaba frío.

Pasaban de las tres de la tarde.

Estaban de vacaciones pero había decidido conseguir un trabajo. Sus padres trataron de convencerla de no hacerlo, a fin de cuentas el dinero que ellos mandaban nunca faltaba, pero ella ya tenía una meta y Jimin la apoyaba, así que entró a trabajar un cine. La noche anterior fue la premiere de una película y como su turno era el de la tarde, dejó el cine casi a las 4 a.m.

Había dormido casi doce horas.

— ¿Dónde estará Jimin?— Se preguntó a sí misma. Era obvio que él no estaba en casa.

Salió de su habitación, sintiendo cada vez más la luz del exterior, Bangji ya la seguía. Entonces cuando llegó a la sala, se quedó sin palabras al ver lo que tenía enfrente. No entendía. Caminó lentamente al sofá, donde el lindo vestido guinda con corte A, un estuche de Pandora y las bonitas zapatillas reposaban. Una nota estaba sobre el vestido, Jini rápidamente la tomó y leyó.

Feliz aniversario, Jini. Paso por ti a las 5:00 p.m. -Park Jimin

— ¡¿Las cinco?!— Jini gritó, dejando caer la nota y se echó a correr hacia el baño.

En el transcurso, fue soltando su cabello del moño que tenía y quitándose la ropa, llegó al baño, cerró la puerta, se recargó en ella y se detuvo un segundo para pensar. Una gran sonrisa nació en ella y las mariposas empezaron a volar. Hoy es mi aniversario con Jimin.

Y como niña emocionada, chilló de la felicidad y se duchó lo más rápido que pudo.

Había sido un grandioso año, el mejor de su vida y todo había sido gracias a Jimin. Debía aceptarlo, lo del vestido la dejó sorprendida. Los meses anteriores habían celebrado en la azotea con comida, cerveza y buena música, tal vez era obvio que esta vez sería más especial, pero Jini nunca imaginó que tanto. Ella y Jimin eran sencillos.

Salió del baño, se puso un conjunto de bonita lencería negra y sobre esta una camiseta de Jimin. Se sentó frente al tocador, puso música y antes de empezar a maquillarse, secó su cabello, terminando eso empezó. No era fan del maquillaje como muchas, pero le gustaba y aunque casi todo el tiempo estaba al natural, sabía como maquillarse para cada ocasión. Maquilló sus ojos con tonos rosados, brillos e hizo una bonita línea para el delineador, no exageró mucho la cara, sólo lo necesario, agregando bronzer e iluminador. Su cabello lo peinó con ondas muy naturales que dejaban ver a su cabello castaño caer como cascada. Era gracioso porque cada que Jini terminaba una parte, se ponía bailar o hacer lipsync con la música, incluso cuando ya tenía el vestido puesto.

Faltaban diez minutos para las cinco, estaba sentada en la cama, mirándose en el espejo del tocador, asegurando que no le faltara nada. Siendo, sincera... You look fine girrrrrl. Sonrió al pensar eso. Lo mejor sería que ya se pusiera los tacones y el accesorio que aún no veía. Tomó la caja de Pandora, sintiendo nervios de repente; abrió el estuche lentamente y al encontrar lo que había dentro hizo una mueca. Sacó la pequeña nota y la leyó.

Ehhh caíste. Ve al estudio, ahí está el verdadero regalo

— Jodido Jimin.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now