013.

95.9K 8.6K 6.4K
                                    

— ¡Estoy en casa!

Jimin lanzó su mochila lejos, y caminó a la cocina, siendo atraído por el delicioso olor que provenía de ahí. Algo se cocinaba, pero Jini no se encontraba en la cocina. Salió de ahí y se topó con ella saliendo del pasillo, llevaba puestos unos shorts de tela, peinada con un moño rebelde y sus típicas camisetas que se las robó a su hermano. Sonrió. Jini en cuanto llegaba a casa, se despoja de su ropa y se ponía lo más cómoda posible. Jimin se recargó en la pared y la observó hablando por teléfono.

— Sí, lo juro.— Sonrió.— Mañana, Kookie. No te preocupes.— Los labios de Jimin se sellaron.— De acuerdo, hasta mañana. Adiós~

Jini colgó y se quedó un par de segundos viendo la pantalla del celular. Estaba una foto de Jungkook ahí.

— ¿Jungkook?

— Sí.— Pasó de largo y entró a la cocina, Jimin tras de ella.— Por cierto, hola bro.

Tomó una papá frita del sartén y se la dio en la boca a Jimin, él la comió gustoso y sonrió.

— Hola.

— No te vi en todo el día. Sólo en la mañana y en clases, pero no hablamos. ¿Cómo te fue?

— Bastante bien, para ser sincero.— Se recargó en la nevera sin dejar de verla.— ¿Qué comeremos?

— Hamburguesas con papás fritas.

— Vaya, qué americana.

— Es receta de mi hermano. Todo está en la carne.

Jimin sacó dos platos y un par de vasos, los puso en la mesada de al lado y le ayudó a servir la comida a Jini, ambos fueron a sentarse al sofá, sacando una mesita portátil que habían comprado y encendieron la tv, poniendo un programa que solían ver juntos.

— Pásame la ketchup, por favor.— Pidió ella.— ¿Y bien? Cuéntame.

— Te tendría que contar lo que pasó desde ayer.

Debido a la risita que soltó Jimin, Jini se quedó en media mordida de su gran hamburguesa y lo miró curiosa. Tragó duro.

— La perra mala, sólo di sí o no.

— Sí.

— Oh por Dios.— Susurró sorprendida, casi emocionada.— Cuéntamelo todo.

— Bueno, ¿Seolin, la ubicas?

— ¿La que te tragabas en aquella fiesta?

— Seh. Resultó que ella es la mejor amiga de Hyemin, o algo así, mi plan empezó con ella, me haría cercano a ella, muy cercano,— Aclaró.— Hyemin nos notaría y se pondría celosa...

— Woah...— No lo dejó terminar.— Después de todo, tu cerebro sí carbura.

— ¡Yah!— La empujó en juego. Ella sonrió.— Como decía, Seolin dejó de ser útil porque ya había conseguido lo que quería, la verdad es que ya la tenía en el olvido, pero ayer que paseaba por el campus, me topé con ella y...

— ¿Van en el grupo de Kookie, no?

— ¿Kookie?— Se burló.

— Déjame.

— Bueno, de hecho lo vi ahí. Seolin me gritó desde una ventana del salón y me acerqué, hablé un rato con ella, entonces llegó.— Ambos sonrieron, Jimin más emocionado que ella.— Hyemin apareció y joder, por un segundo, tan sólo uno, me sentí como en la secundaria. La intimidé, debiste haber estado ahí.

— Qué intenso, amigo.— Rió por lo bajo.

— Y hoy, no sé cómo, pero terminamos almorzando juntos, bueno, yo en su mesa con sus amigos idiotas y maricones. Sigue sin creer que sea yo. Se porta tímida y coqueta, Dios... La invité a salir, una cena, mañana por la noche.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now