030.

63.9K 6.4K 865
                                    

Algo tenía claro Jimin y eso era que no abandonaría sus metas.

Por algo había hecho un cambio tan radical en su vida, tanto física y mentalmente. En su cabeza siempre fue "Hyemin, Hyemin, Hyemin", era un nombre que le atormentaba la mente, nombre con el cual luchaba y se esforzaba cada vez más y más. Él juró romperle el corazón a Kim Hyemin e iba cumplirlo.

Hay que aceptar que esa promesa era en parte por el dolor que le causó, por la manera en que lo humilló, por los años que hizo perder de su vida y la ira que le nació. Él quería que sufriera así como él lo hizo o peor. Sin embargo, Jimin realmente amó a Hyemin y no podía borrar sus sentimientos de la noche a la mañana. Su plan no era sólo darle su merecido, sino también una lección.

Hyemin se creía una reina bañada en oro, pero la verdad es que era un ser humano normal y corriente. Y eso, Jimin se lo metería a la cabeza.

Aunque hasta ahora había logrado incluso más de lo que esperaba. No se sentía agusto con sus avances.

¡Ella incluso estaba enamorada de él!

Era de esperarse que cada vez que se hacían más y más cercanos, cada beso, cada cariño, la inmensa confianza que Hyemin empezaba a darle, él se sintiera un triunfador y cada vez más próximo a su meta. Pero no era así, además de que todo aquello era falso, cuando llegaba a casa o iba a cualquier lugar con ella, su estado de ánimo estaba decaído y él era intolerante hasta con pequeñas cosas.

Comenzaba a convertirse en una persona frustrada.

Y eso era algo que lo frustraba mucho más y lo estresaba demasiado. Si se supone que estoy lográndolo todo, ¿por qué estoy siendo tan infeliz? Era lo que pensaba todas las noches y se quedaba horas intentando encontrar la respuesta. Era ilógico. Sinceramente, aquella era la meta más grande en su vida y no parecía serlo.

Quería parar de una vez por todas. No soportaba estar con ella.

Su emoción al iniciar el grado escolar era grandísima, estaba entusiasmado por verla después de tanto tiempo. Cuando la vio en la cafetería por primera vez, sus sentimientos volvieron a ser los mismos por un par de segundos. Cuando la invitó a salir, seguía emocionado. Pero en aquella cita, tan sólo hablaron cinco minutos y quería callarla. El gran amor que le sentía, se había convertido en repugnancia.

Pero no podía parar. No ahora. Ya era demasiado tarde y no iba echar todo a la basura.

El que Hyemin lo perdonase por lo sucedido en el bar fue más fácil de lo que creyó. Casi no tuvo que hacer nada.

Poner cara de perrito y hablarle meloso fue lo único que tuvo que hacer.

No sabía que Hyemin podía estar tan cegada y creerle la mentira que le dijo.

— Te lo juro, hermosa.— Empezó a acariciarle el cabello.— Yo sólo quería provocar a Hoseok, ¿no ves cómo está por Jini?— Fingió que se burlaba de su amigo.— No contaba con que el idiota se quedaría callado.

— ¿Hablas en serio?— Hizo un puchero.

— Muy, pero muy en serio.— Afirmó, viéndola a los ojos para que fuera más creíble.

— ¿Entonces yo soy la más hermosa?

— La más hermosa del mundo.

Hyemin sonrió a lo grande y se acercó a él para besarlo. Sí, fue como quitarle un dulce a un bebé. Después de aquello, se despidió de ella, asegurando que todo ya estuviera bien.

Se había dado cuenta de algo.

Además de haberla enamorado, la manipulaba y eso era un grandísimo punto a su favor.

••••
les dije que sería corto así que no me tiren piedras, ahr

¡¡¡POR OTRA PARTE!!!

EL.JODIDO.CAPÍTULO.TREINTA.

nunca había llegado tan lejos¿ ahq

feliz #TE030 ✨ aHQ 😂

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now