048.

61.9K 5.9K 1.3K
                                    

— Quiero pelear contigo.

Jimin miró a Jinyoung sin entender, ella había dicho eso de golpe. Fue frenando lentamente hasta dejar el auto en reposo. En ese momento se dirigían al gimnasio.

— ¿Te refieres a un round?

— No. Me refiero hasta que haya caída.

— Imposible.

— ¿Por queeeeé?— Jini chilló.— ¿Piensas que no puedo contra ti?

— No es eso. Bueno sí. Pero, pero, es que, eres muy buena en el kick-boxing, pero nuestra fuerza es muy diferente.

— ¿Y planeabas golpearme con todo?— Ella preguntó ofendida, Jimin balbuceó de nuevo.— Es broma.— Sonrió acompañada de una risita.— Pero yo usaría patadas.

— No, Jini. En serio no.

— Entonces déjame usarte de saco.

— Eso lo haces siempre.— Canturrió mientras la acusaba. Ella se sonrojó por eso.

Al final, Jini consiguió pelear con Jimin, claro que él sólo podía usar sus manos, Jinyoung tenía permitido hasta llaves de lucha libre. Como era de esperarse, ella ganó. "Inteligencia antes que fuerza, mi estimado" fue lo que le dijo ella, arriba del abdomen de él una vez que quedó claro que Jini había ganado el combate.

Después de eso fueron a desayunar a un lugar de comida verde; poniendo de excusa que recién hacían ejercicio y no querían romper el régimen, igual era inútil, más tarde que temprano romperían ese cuidado saludable.

— ¡Qué calor!— Jini se abanicaba con las manos mientras caminaban al auto.

— Nos dirigimos a casa ahora, ¿no?

— Sí. Lo bueno es que podemos ir y dormir por horas, limpiamos muy temprano hoy.

— Yo creí que viviría en una pocilga, nuestro dormitorio está mucho más limpio que mi casa en Busan.

— Siempre me ha gustado que todo esté limpio. No puedo estar cómoda si hay mugre a mi alrededor.

Jimin sonrió divertido por las alegatas de limpieza que Jini le dio a continuación, las protestas cesaron y él se dedicó a conducir, Jini había puesto música de Young Thug todo el camino y no podía parar de rapear y hacer movimientos de rapero. Jimin se reía de ella.

Cuando llegaron a casa, bajaron y acomodaron las pocas cosas que habían comprado, él se encargó de alimentar a Bangji y jugó un rato con el cachorro. Jinyoung fue ducharse y salió rápido, como siempre, se vistió con unos shorts rasgados y la camiseta de los Red Sox que tanto le gustaba. En todo el tiempo que Jimin estuvo en el baño, ella habló por teléfono con Jiwoo y su hermano, estuvo con Bangji un rato y finalmente pensó en que hacer de comida. Jimin salió recién bañado y al igual que ella se puso cómodo, vistiendo solamente sus pantalones de pijama.

— ¿No tras camiseta, verdad?— Preguntó Jini sin siquiera verlo.— No entres, estoy cocinando y están brotando chispas de aceite.

— Bien.— Contestó y fue a sentarse en la mesada.— ¿Qué harás?

— Brochetas.

Hoy no era un día de fiesta o salida a restaurantes o bares, no, era un día normal en la vida cotidiana de Jimin y Jinyoung. Ella cocinaba y él esperaba por ello. Miraban horas la televisión o cada quien iba a refugiarse en su habitación. Pasaban tiempo con Bangji y charlaban de lo primero que se les viniera a la mente. Jini solía escuchar música todo el tiempo y Jimin estaba en su celular la mayoría del tiempo. Aunque claro, pasadas las semanas ellos se habían hecho más unido, ahora en lugar de cada quien estar en su alcoba, Jimin estaba en la de Jinyoung o Jini en la de Jimin.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora