038.

68.9K 7.1K 3.6K
                                    

— Así que...— Hoseok carraspeó su garganta.— ¿Se irán de vacaciones la próxima semana...— Apretó el volante.— solos, a la isla Jeju?

— Ajám.— Jini se giró a verlo.

— ¿Y por qué no puedo ir?

— Porque no.— Jimin dijo rápido.

Hoseok abrió su boca varias veces para decir algo, claramente estaba molesto, pero ese enojo no lo dejaba pensar para poder decirles algo.

— Mejor cuéntenme lo de Hyemin antes que lleguemos a la fiesta.

Los roomies asintieron y empezaron a contarle desde que Jini habló con Jimin –omitiendo el incidente de la cama, ya que Hoseok segura lanzaba a Jimin de su auto–. Hoseok escuchó atento, no los interrumpió, en su cabeza estaba analizándolo todo. En su mayoría estaba feliz porque Jimin ahora era libre y estaba bien, pero había algo en lo que no estaba de acuerdo; Jinyoung le había pedido perdón a Jimin, ¿pero él?...

— ¿Y tú ya te disculpaste con ella?— Hoseok lo miró por el espejo retrovisor.

— Uhm, no. De hecho...

—¿Qué estás esperando?— Lo cortó.

— Hobi, déjalo hablar.— Jinyoung rió por lo bajo, Hoseok quitó la vista de la carretera y la miró.— Está bien.

— De hecho quería aprovechar que estaban los dos juntos...— Jimin alzó la voz, pero después se quedó viendo el cuero de los asientos, guardó silencio un rato.— Quería pedirle perdón a ambos, fui un estúpido por todo eso de la venganza, además de perjudicarme, los perjudiqué a ustedes también y realmente me siento mal. Perdón por todos los malos ratos que les hice pasar.— Hoseok y Jini se miraron y sonrieron mutuamente.— Y también quiero darles las gracias por ser los mejores amigos.

— Aw, Jiminnie...— Hoseok habló chillón.— Eso era lo que quería escuchar.

— ¿Feliz?

— Yup.

Hoseok apagó el motor de su Mustang una vez estando estacionado tras el Challenger de Hyukjo. La casa enfiastada frente a ellos les anticipaba una grandiosa noche.

Bajaron del auto al mismo tiempo y el choque de puertas estuvo fuerte. Jimin subió a la acera y se acercó rápido a su mejor amiga, poniendo su mano sobre su hombro y dándole un ligero apretón, Hoseok lo miró enojado y empezó a golpearle la mano hasta que Jimin la retiró frustrado, a su comparación, Hoseok la abrazó por completo. Jini rió sonoramente y negó con la cabeza.

— ¡Ya era hora!— Yookjo, el Marvel anfitrión les dio la bienvenida.

Jimin y Hoseok se acercaron y lo saludaron con el típico apretón de manos.

Jini miró a su alrededor y sonrió por la fiesta. La casa estaba llena, la fiesta tenía rato ya y ellos apenas llegaban por la culpa de Jimin. La música estaba alta y todos bailaban en el jardín junto a la piscina, todo eso se podía ver por las grandes puertas de cristal. Adentro estaban más tranquilos, hablando o pasando ratos con sus parejas. En la planta alta, ni se diga. Todos salían de la cocina con alcohol en mano, otros se situaban en las mesas jugando al beer pong u otros juegos como el 21, o con cartas mientras apostaban. Entre toda la gente, la pequeña Jiwoo salió dando brinquitos muy alegre.

— ¿Estás ebria?— Jini reía ante las condiciones de su amiga.

— No. Cómo creeeeees...— Su hipo se le escapó y las dos rieron fuerte.— Ven, hay mucha variedad.

Jiwoo la tomó de la muñeca y la jaló entre toda ese gente, ya en la cocina se encontraron con varios, los cuales Jiwoo saludó. Entre ellos estaba Yoongi.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora