037.

58.1K 6.4K 898
                                    

Cuando Jinyoung tomó el valor de levantarse de su cama y entrar a la habitación de Jimin para decirle todo lo que pensaba, lo hizo cuando estuvo totalmente segura de sus acciones y decisiones. Iba a cumplirle a Jungkook de una vez por todas, iba a empezar a divertirse, no correría por un chico, más no los espantaría, ya no iba a pensar en Jungkook como si fuera su novio. Claro, le había dicho que él hiciera lo mismo, no iba a ser justo que lo retuviera. Después de varías horas de plática, llegaron a un acuerdo, y deseándose las mejores de las suertes y diciéndose lo mucho que se querían, se despidieron con un hasta luego.

Jini iba a empezar con Jimin, iba a ayudarlo con Hyemin, hacerlo ver la realidad.

Y eso fue lo que pasó, después de decirle todo, Jimin tuvo su encuentro con la perra mala en un bar para terminar con todo de una vez. Pero las cosas no resultaron como pensaron. La perra mala terminó siendo astuta. Claro que Jini no se lo dejó pasar por alto y le dijo todas sus verdades, dejándola hecha mierda.

Jimin no iba volver a sufrir si la tenía a ella.

Salió con Jimin de ese lugar y para hacer que todo lo sucedido quede en el olvido, se lo llevó de fiesta. Juntos se apoderaron del club al que fueron, bailaron, tomaron, cantaron. Bastante felices y alborotados, llegaron a casa, pero simplemente no pudieron dormir, no en sus camas como personas normales. Entre risas, tropezones y burlas, tomaron mantas y almohadas y subieron a la azotea, se instalaron en la base de madera y se acostaron, viendo las estrellas.

Jimin le dijo: "— Lo bueno es que ya no tengo novia. Puedo dormir con otra chica".

Y sin más, se quedaron dormidos a la luz de las estrellas y los edificios.


— ¡Ustedes dos!— La señora encargada apareció.— ¡Yah, niños! ¡Está prohibido pasar aquí la noche!

Jinyoung despegó su cabeza del pecho de Jimin y miró a la señora con tan sólo un ojo abierto. Llevaba un manguera en mano, entonces supuso que iba a regar su sembradío. Se levantó mientras hacía reverencias y sacudía a Jimin.

— Otro ratito más.— Murmuró el chico.

— ¡No!— Gritó la señora.— ¡Fuera, fuera!

— Ya nos vamos, no se preocupe.— Dijo Jini mientras sonreía, apenada.— Lo sentimos.

Jimin reaccionó y le hizo varias reverencias a la dueña, ella lo espantó con la manguera, amenazándolo con dispararle el chorro de agua si no se levantaba rápido. Tomaron sus cosas y bajaron corriendo las escaleras, riendo por el enojo de la señora.

Horas después ambos se encontraban ya aseados, sentados en la sala y viendo una película.

— Ten.— Jimin le entregó el teléfono a Jini.— Es tu hermano.

— Wattup, bro.— Saludó antes de meterse un puño de palomitas a la boca.

— ¿Tienes laptop en mano?

Jini miró a su alrededor y se estiró para tomarla, la cual estaba en la mesita de al lado.— Ajá.

— Checa tu fondo universitario.

Jinyoung frunció el ceño, estaba confundida. Jimin la miraba y le preguntaba con los ojos, a lo que ella se encogía de hombros en forma de respuesta. Ingresó al portal en línea del banco y ahí estaba la explicación. Una gran explicación. Su saldo era increíblemente alto.

— Qué mierda...

— Es un regalo de parte de nuestros padres y mía.— Sintió la sonrisa de Changkyun.

— ¿Pero por qué?

— Bueno, la boleta llegó al correo de papá y se pusieron muy felices al ver que tienes un promedio muy alto. Les dio orgullo al ver que estabas siendo buena en lo que amas.— Jinyoung sonrió por las palabras de su hermano.— Quieren que tengas unas dignas vacaciones. Eso es todo, bye bye~

— ¡Espera!

Pero Changkyun ya había cortado la llamada.

— ¿Qué pasó?

Jinyoung dejó la laptop en donde estaba y sobre ella el teléfono. Lo pensó un par de segundos y se volvió con Jimin.

— ¿Qué te parece si vamos a la Isla Jeju?

••••
un capítulo cortito, o como diría mi mejor amiga, un capítulo baby¿

es una mini entrada a lo que viene 😏

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora