Final.

72.5K 6.9K 3.4K
                                    

Los tres chicos se encontraban en el auto de Yoongi, éste último en el asiento del piloto, Jimin y Hoseok en la parte trasera; llevaban más de una hora estacionados frente al edificio de Jimin y Jini, charlando y comiendo la chatarra que habían comprado en una tienda convencional.

— La cosa es así, tú estás entre dedicarle Girl x Friend o My Lady de EXO a Jinyoung.

Hoseok rió fuertemente por lo que Yoongi le decía a Jimin, llevaba así un largo rato, comparando canciones con las intenciones de Jimin.

— Esa estuvo buena.— Hobi lo señaló con el dedo.— Conociendo a nuestro amiguito, seguro llega cantando My Lady en un rato más.

— ¿Me piensan como un pervertido o qué?

— De hecho sí.— Yoongi soltó una risita.— ¿Cuánto le falta?

— Cinco minutos más y ya.— Jimin habló lentamente mientras miraba la fachada de su ventana.— ¿Hace cuánto te dijo que se iba a duchar?— Le preguntó a Hoseok.

— Cinco minutos.

Jimin asintió para sí mismo, ya no tenía dudas de nada. Jini solía tardarse diez minutos máximo en la ducha, contando el tiempo en el que se vestía y todo lo demás. Cinco minutos más, sólo cinco. Realmente esperaba que nada saliera mal y que ella estuviera de buenas.

— Es hora, chico cursi.— Yoongi quitó el seguro de las puertas.— Nos cuentas cómo te fue.

El pelinegro dio una palmada al auto de Yoongi y después de mirar por última vez a sus amigos, el carro se fue de largo por la calle. Jimin suspiró unas cuantas veces, miró tras su espalda, con la universidad antes sus ojos, el lugar donde empezó todo y entonces, se giró para encarar el edificio que cambió su vida completamente. Una sonrisa le nació desde sus adentros.

Con las manos en los bolsillos traseros del jean, una caminata segura y él lleno de alegría, entró al edificio y saludó al mismo chico que lo recibió hace exactamente un año. Personas salían de sus dormitorios y Jimin saludó gustoso a todo vecino que se topó hasta llegar a su puerta. Un suspiro más. Empujó la puerta principal y verificó que no hubiera moros a la costa; el lavabo del baño chorreaba agua y Jimin sintió un vuelco en su estómago, aún así siguió caminando.

— Oh...— Jini salió por la puerta del baño; recién bañada, tenía una toalla enrollada en su cabello y lucía fresca.— Jimi...

— ¡¿Quién eres tú?!

Jinyoung miró a Jimin un tanto desorientada, dejó de acomodar la toalla sobre su cabeza e intentó decirle algo, pero él volvió a gritar lo mismo.

— Eh...

— ¡¿Dónde está Im Jinyoung?!

Y fue entonces que captó todo; recordó haber visto el calendario esa mañana y notar que el día actual estaba con tachones, tachones que había hecho Jimin, y también recordó lo sucedido un año atrás. Todo pasó por su cabeza como un rayo. Apoyó su mano en la pared más cercana y empezó a reír, Jimin la miraba divertido.

— Yo soy Im Jinyoung.— Dijo con una gran sonrisa, acercándose a él para abrazarlo.

— ¿Y usted, señorita con nombre de chico,— Preguntó ya con ella en sus brazos, la balanceaba de un lado a otro mientras se sonreían el uno al otro.— sabe que día es hoy?

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora