016.

84.9K 8K 4.3K
                                    

La primera semana de exámenes había sido muy pesada y difícil para Jimin y Jinyoung. A comparación de la secundaria, la universidad era otro mundo, cada maestro tenía sus reglas y sus exámenes, si el examen valía el cien por ciento, eso era, y si te sacabas el cien pero te ponía un cero porque así quería, así se quedaba; por suerte no era el caso de los roomies.

Ni ella ni él habían visto a Jungkook o a Hyemin, no como ellos querían, además que esos dos también estaban ocupados con sus materias. Jinyoung le había dicho a Jungkook que se encargaría de ayudar a Jimin a estudiar y con los proyectos finales. Mientras Jimin, le había dicho a Hyemin que se concentraría en los exámenes y que no tendría mucho tiempo.

Afortunadamente era viernes y la semana de exámenes había acabado.

— Si me permites, Jini— Jimin arrastraba sus pies por el pasillo.—. Dormiré dos años. Estoy agotado.

Jinyoung no le dijo nada, sólo se rió y lo dejó ir sin más. Entró a su habitación y se cambió con el primer camisón que encontró y volvió a la sala, sacó unos snacks que se había comprado y se puso a ver una película en Netflix. Sólo vio la mitad, el resto se quedó dormida ahí mismo, pero se despertó porque su celular sonaba. Era Hoseok.

El timbre sonó.

— ¿Entonces sí?— Dijo él, refiriéndose a lo que le había dicho por teléfono.

— Deja voy a cambiarme.

— Así te ves bien.— Sonrió pícaro.

— No iré.— Amenazó.

Hoseok se retractó rápido. Jinyoung se puso unos jeans y converse, se llevó puesta la camiseta de su hermano. Se lavó la cara rápido y tomó lo necesario. Hoseok la esperaba impaciente.

— ¿Seguro no es un engaño y planeas raptarme?

— ¡Jinyoung! No estoy tan mal de la cabeza.— La miró ofendido, pero su expresión cambió a una neutra.— No, de hecho sí lo estoy. Pero no me atrevería a hacerte algo.

Terminaron yéndose de ahí sin mucha guerra. Hoseok le había pedido que lo acompañara al centro comercial, debido a que el cumpleaños de su hermano se acercaba y no tenía idea de qué regalarle. Así que su salvación fue Jini. Durante el camino, era obvio que Hoseok empezó a bromear e insinuársele, pero también tuvieron la oportunidad de hacerse más cercanos y hablar de gustos en común.

— ¿Jimin no te ha hablado de mí?— Hoseok comió de su helado recién comprado.

— No.— Jinyoung sonrió divertida.— ¿Por qué debería de hacerlo?

— Porque tienes que conocer a tu novio.— Dijo obvio.— Pero ya hablando en serio, ni siquiera sé por qué me deja pisar su casa.— Hizo una mueca.— Es muy sobre protector contigo.

— ¿Y eso que tiene?

— Que sabiendo cómo somos y en qué andamos, me parece extraño.

— ¿Venden drogas?— Preguntó de lo más normal del mundo. No le iba a sorprender, sinceramente.

— Te dejaré con la duda. Le preguntas a él.

Jinyoung era una persona curiosa y sin duda iba a hacerlo. Sobretodo quería saber si Jimin estaba en eso también.

Después de comerse sus helados, recorrieron algunas tiendas y con la ayuda de Jinyoung, Hoseok ya le llevaba varios obsequios a su hermana. En ese lapso, él le había contado sobre ella, su nombre era Jiwoo; Jinyoung se quedó con ganas de conocerla. Se escuchaba ser una chica genial. Tenía amigas en la universidad, que más bien eran compañeras, sin embargo, aún no encontraba a esa amiga, la amiga. Terminaron más rápido de lo esperado y Hoseok llevó a Jinyoung a su casa.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now