010.

74.8K 8.5K 2.7K
                                    

— Entonces te veo el lunes en la escuela.— Jinyoung abrió la puerta.

— Adiós, Jinyoung.

Jinyoung miró a Jungkook sonreírle y darse la vuelta para irse, estaba en un dilema si entrar o hacer algo. No lo pensó mucho y lanzó el bolso dentro.

— ¡Jungkook!— El chico se frenó rápido y la miró, ella llegó corriendo y se paró de puntitas para darle un beso en la mejilla.— De nuevo, gracias. Adiós.

Y esa fue su despedida, Jungkook se fue hasta que ella cerró la puerta. Jinyoung no podía borrar la sonrisa de su rostro, recogió el bolso y lo colgó, se quitó los zapatos y fue a la cocina por algo de tomar. Cuando salió de ahí, casi tira el agua. Jimin estaba parado en la sala, viéndola.

— ¡Hijo de pu...

— ¡No lo digas!

— ¡¿Quieres matarme?!

— ¡De hecho sí! Son casi las dos de la madrugada y tú apenas vuelves a casa, ¿qué ese chico no sabe que eres una señorita y tienes que estar temprano en casa?

— Dime, ¿a qué hora llevas a las chicas a su casa?— Se cruzó de brazos, viéndolo con una ceja encarnada. Jimin se quedó callado.— Exacto, ni las llevas.

— No quiero pelear.

— Sabes que te gané.— Sonrió victoriosa.— Me voy a dormir.

Jini fue directo a su habitación y se sacó la ropa, poniéndose la primera camiseta de su hermano que encontró, se hizo un moño alto y empezó a desmaquillarse. Estaba checando por última vez su teléfono cuando Jimin entró.

— ¿Estás dormida?

— Sí.

Jimin saltó sobre ella, como si fuera un ring de lucha libre. Se remolineó y acostó, Jinyoung estaba recargada en el respaldo, lo miraba como si fuera un loco. Él sonreía como niño chiquito.

— Tengo sueño.

— Pues vete a dormir.

— No hasta que me cuentes cómo te fue.

— ¿Uh?

— No pude tener un buen polvo por pensar si la estabas pasando bien o no y tendría que ir a rescatarte.

Jinyoung sonrió y rió por lo bajo, negando con la cabeza mientras lo estudiaba. Yup, tenía nuevos chupetones y marcas en el cuello.

— Un segundo, ¿trajiste a una chica aquí?

— ¿Qué te dije el primer día?

— Que nunca traerías una chica para hacerlo.

— Ajam y soy hombre de palabra. Fue con la rubia de al lado.

— Ugh, Jimin.— Hizo una mueca.— Sólo tenías que decir sí o no.

— Lo siento. Pero ya, dime qué tal.

Jinyoung sonrió automáticamente, recordando todo lo de esa noche y sin más empezó a contarle a Jimin. Cada detalle, como si de su mejor amiga se tratara. Jimin no podía dejar de sonreír al escucharla y ver los gestos que hacía al contar y las risitas que soltaba, llegó a pegar un cojín en su cara y darle un ataque de euforia. Y aunque había un poco, tan sólo un 1% de molestia, su felicidad era mucho más grande, verla y sentirla tan feliz lo dejaba tranquilo.

— Y me besó.

La sonrisa de Jimin se mantuvo, pero quería borrarla. Eso no se lo esperaba, definitivamente no. Y fue un golpe duro en recibir. De pronto aquel 1% se había convertido en un 110%. Carraspeó su garganta.

— ¿Te gusta?

— Se podría decir que sí. Me llama la atención, mucho. Y siempre que estoy con él, las patéticas mariposas están presentes y siento que me pongo roja por todo.

— Oh...

— Pero no nos visualizo como pareja, es muy pronto.

— Lo importante es que estés feliz. Eso es lo único que me importa y la razón por la que no lo cargo a golpes.

Se arrastró fuera de la cama y la rodeó hasta el lado donde estaba ella. Jinyoung miró cada movimiento y notó que él sonreía pero la sonrisa no llegaba a sus ojos y la mirada la tenía en el piso.

— Jimin, eres el mejor amigo que pude haber conocido. Te quiero mucho, en serio.

Jimin sonrió y ella lo hizo al notar que sonrió de verdad.

— Lo mismo digo, Jini.

La despeinó como siempre, pero esta vez depositó un beso en su cabeza.

Buenas noches, querida Jini.

••••
BED ALL DAY, BED ALL DAY, BED ALL DAY, FUCKING YOU AND FIGHTING ON ;;; no puedo dejar de escuchar pillowtalk srsly ¡¡¡!!!

Pero bueh, volviendo a estos niños, es capí cortito bc seguro les subo uno más tarde, comenten pls ✨✨✨

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now