029.

67.2K 6.8K 3.2K
                                    

En aquel momento, la Hyemin retraída de la última semana, se esfumó y dio bienvenida a la Hyemin que todos los presentes conocían. Su mano apretó el cubierto y torció la boca, su mirada se endureció y se escuchó una pesada respiración de su parte.

Todos en la mesa se quedaron boquiabiertos a excepción suya y de Jimin, que él seguía con aquella descarada y neutra expresión.

Jinyoung abrió sus ojos en sorpresa y se miró rápido con Hoseok, él estaba igual de impactado que no pude idearse nada para responderle a Jimin y sacar a Jini de esta. Jimin buscó los ojos de Jini se mordió el labio inferior en gesto inquieto al ver que ella lo miraba también. Y lo miraba furiosa.

— Bueno— Hyemin soltó una amarga risa, aparentando haber tomado aquello como una broma.—, eso debe de ser porque hoy me arreglé muy sencilla. No quería opacar.— Sonrió falsamente.— Después de todo soy una persona considerada y humilde.

Jini levantó las cejas, se cruzó de brazos y no pudo evitar reír con ironía. Asintió con la misma ironía de antes.

— Sí, eso debe de ser.— Le sonrió con hipocresía.

El ambiente se volvió más tirante de lo que ya estaba hace unos minutos. Jimin no sabía qué pensar exactamente, además de estar agitado porque sabía que se había metido en un problemón con Jinyoung. Hoseok seguía sin saber qué hacer. Mientras Hyemin y Jinyoung estaban furiosas. Y entonces estaban Jiwoo y Hyukjo, que intentaban ocultar un par de sonrisas traviesas; estaban amando esto, siempre habían amado el drama.

— Creo que es suficiente, demasiadas risas por hoy, ¿no?—Huykjo dijo con diversión, arrastró su silla y ayudó a Jiwoo con la suya.— Vámonos, se está volviendo aburrido ya.

Hyemin se paró apurada y salió de ahí con fuertes y acelerados pasos, haciendo que los tacones de sus botines de diseñador sonaran contra el suelo. Jimin dirigió su mirada a ella y terminó negando con la cabeza, cansado. Su casa quedaba lejos y presentía que iba a ser un camino de vuelta insoportable. Jini y Hoseok se pusieron de pie al mismo tiempo y sin mirarlo, se fueron de ahí. Jimin se quedó parado en la caja viéndolos hasta que salieron por la puerta. Antes de eso, Hoseok lo miró y le hizo una señal.

— Escucha Jinyoung,— Hoseok la detuvo.— te vas a negar, pero por favor, considéralo.— Le estaba rogando con los ojos.— Voy a decirle a Hyemin que yo la voy a llevar a su casa, porque vivo más cerca y porque Jimin tiene el tanque vacío.

— Además de que las dos son una mentira. No.

— ¡Ve a la chica!— La señaló a lo lejos de la acera.— ¡Está furiosa!

— ¡Ah!— Gritó al levantar sus brazos a la defensiva.— ¡Y yo muy contenta!

— Lo sé... Mierda.— Hoseok frotó sus cienes cansado y dio una bocanada de aire.— A lo que voy, es que ella ya está lista para hacer su berrinche y aunque sé también, que tu tienes listos tus golpes, estoy seguro que tú puedes controlarte.

— ¿Y eso que tiene?— Bufó.— Es su novia, que la aguante.

— No te pediría esto, que más quisiera yo que llevarte conmigo a otro lugar, pero, viendo el estado de Jimin...— Apretó sus labios.— En cuanto Hyemin abra la boca, él se pondrá furioso y se va alterar, y entre gritos y llantos, nop, no terminará bien.

Jinyoung se pudo haber negado una y otra vez, pero se detuvo a pensar un poco. Jimin... Oh, Jimin además de ser un chico play, también tenía la imagen de un bebito lindo y tierno. Sin embargo, cuando se enojaba, no era ninguno de esos dos Jimin. Él realmente se convertía en otra persona.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now