017.

65K 7.4K 1.3K
                                    

¿Aquel cosquilleo? Se volvió en otra sensación muy diferente cuando el siguiente día, Jimin se topó con Jungkook en la puerta de su casa.

Y tan sólo por eso, sólo por verle la cara; decidió no averiguar que fue exactamente.

Igual, después de aquello, habían pasado ya dos meses. Así que, vamos a actualizarnos un poco de información:

El primer semestre había acabado y las vacaciones habían pasado. Y esto es lo pasó en esos dos meses:

Jimin y Hyemin habían hecho el papel de la pareja más popular y envidia del campus. Claro, aún nada era oficial. Pero ellos salían y estaban todo el tiempo juntos. Muchas deseaban ser ella y muchos mataban por ser él. Frecuentaban fiestas y clubs nocturnos, salían con su círculo social, tenían citas muy seguido y todo eso. Para qué mentir, juntos se veían como Barbie y Ken; prácticamente perfectos.

Jinyoung y Jungkook vivían cada día como si fuera el último. Muchas personas los conocían y eso era porque eran una pareja linda. Igual salían mucho, pero no sólo a fiestas o las salidas básicas de los demás. Cada día, Jungkook sorprendía a Jinyoung con algo nuevo. Su relación se había hecho mucho más fuerte, sus sentimientos habían crecido. No sólo pasaban tiempo juntos, pasaban el rato con los amigos que habían hecho. Estaban muy felices el uno con el otro.

En las vacaciones, Jini visitó a su familia y cuando volvió, Jungkook le pidió a Jinyoung que lo acompañara a Busan y ella tuvo la oportunidad de conocer a su familia. En ese lapso, Jimin se encontraba ahí y ella fue a visitarlo. Él realmente se puso feliz por eso.

Jimin y Jinyoung se habían distanciado.

A pesar de que vivían juntos y compartían unas clases; eso no era estar juntos o ser unidos. Cada quien estaba en su mundo, concentrado en sus asuntos personales. Cuando uno entraba por la puerta, el otro salía; aquel departamento que solía tener las carcajadas de Jimin y los gritos de Jini, ahora se quedaba solo, incluso por días.

Y bueno, no podemos olvidar al favorito; Hoseok había estado de vago todo este tiempo. Seguía visitando a Jinyoung e insinuando que era su novia, ahora conocía a Jungkook e incluso habían salido un par de veces, sin embargo, él seguía reclamando lo que según él era suyo. Su relación con Jimin seguía siendo la misma, igual con Yoongi, pero ahora era casi imposible que se junten para los arrancones o borracheras que solían hacer.

Un nuevo semestre empezaba y algunas de las personas antes mencionadas, habían decidido cambiar las cosas.

O tal vez, volver a lo que era antes.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now