027.

64.6K 6.9K 4.1K
                                    

Jimin cerró su casillero después de sacar aquellos dibujos que le había hecho a su amada. Ni siquiera había contado el tiempo que se tardó en hacerlos, pero fue mucho. Eran dibujos especiales, de hecho, los más importantes para él, ya que, se había comprometido consigo mismo de que cuando los terminaría, le declararía su amor a la chica que le robaba los suspiros.

Y esa era, nada más y nada menos, que Kim Hyemin, la chica más hermosa que habían visto sus ojos.

Con la cabeza baja y todo su cuerpo temblando, Jimin miró a Hyemin con su grupo de amigas a tan sólo unos metros, paradas justo enfrente del casillero de ella. Respiró hondo varias veces y se animó mentalmente. Era hoy o nunca. Dio el primer paso y rápido quiso correr en dirección contraria. Segundo paso y mejor planeó entrar al baño de chicos que estaba más cerca. Tercer paso, ya no había vuelta atrás.

— Eh...— Sus palabras quedaron atoradas en el momento que llegó a ellas.

Todas, menos Hyemin, lo miraron con desprecio. Casi gritando con los ojos un "largo de aquí, mocoso inadaptado". Pero entonces Jimin miró a Hyemin, ella miraba con ternura y diversión la situación. Hace mucho tiempo, les había tocado un trabajo en equipo, que por cierto él había hecho todo, la única vez que se juntaron para hablar de ello, Hyemin le dijo a Jimin que parecía un bebito, hasta le pellizco las mejillas. Ese gesto fue para Jimin una gran gota de esperanza. Tanto, que ni siquiera se dio cuenta que había sido una burla.

— ¿Y tú quién eres?— Dijo una de ellas con bastante desagrado en su voz.

— Sí, mmh, yo soy...

— ¿Y qué haces aquí?— Preguntó otra de la misma manera.

— Hey chicas, déjenlo hablar.— Hyemin embozó una sonrisa.— Él es mi amigo, Park Ji...

— Min. Park Jimin.— Contestó rápido, sonriéndole exclusivamente a ella.

Hyemin asintió y rió por lo bajo.— ¿Se te ofrece algo?

Jimin infló sus mejillas y en ese momento, las cuatro chicas rieron. Jimin apretó su labios y miró a otra parte con la cara totalmente roja. Ellas se habían reído por sus gigantescas mejillas. Suspiró y empezó a desdoblar de poco en poco los dibujos que llevaba. Hyemin estaba comportándose amable y eso le dio más confianza. Seguía en la ilusión que aquella chica era un ángel.

— Bueno, yo quería darte esto.— Extendió las hojas y Hyemin las tomó con delicadeza.

Jimin observó todo. Hyemin sonreía, pero entonces sus ojos se abrieron de sorpresa al llegar a la parte final de aquellas hojas. Eran las frases donde Jimin le confesaba su amor, palabras que había sacado desde lo más profundo de su corazón. Entre las cuatro amigas de miraron y después se volvieron a los dibujos, repitieron la acción una vez más y entonces explotaron en carcajadas.

La mirada de Hyemin cambió

Algo dentro de Jimin se rompió.

— ¡Cosita!— Su voz fue chillona. Se acercó a Jimin y pellizcó su nariz. Tan sólo eran de la misma altura.— O sea que... ¿te gusto?

— No sólo eso...— Murmuró casi audible.— Es algo mucho más fuerte que una atracción.— Poco a poco fue agarrando confianza.— Creo que eres la chica más hermosa de este mundo, eres alguien tan extrovertida e interesante. Mi corazón se acelera de tan sólo pensarte. Creo, hmm, creo que yo te a...

— ¡Que alguien le diga a este ñoño que se equivocó de planeta!— Una de sus amigas lo interrumpió con una gran risotada.— Niño, deberías caer en cuenta de la realidad, ¿no crees?

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora