028.

72.6K 7.2K 4.8K
                                    

Había pasado una semana después de aquel encuentro tan incómodo para Hyemin. No habían podido disfrutar aquella noche, no ella. Jimin, que era el menos interesado en la película, terminó viéndola toda y Hyemin sólo estuvo perdida en sus pensamientos, ni siquiera estaba al lado de él como siempre.

Durante toda la semana, tan sólo se habían visto un par de veces, ya que ella sacaba cualquier excusa. Sin embargo, Jimin le hablaba por teléfono. Ella lo estaba evitando, eso era obvio, y era algo que no podía alegrar más a Jimin. Hyemin se sentía culpable, Jimin había logrado que por fin se diera cuenta de lo que había hecho, de lo asquerosa y malagradecida que fue. Ella estaba tan avergonzada que ni mantenerle la conversación por chat podía.

Pero no sólo estaba evitándolo, también estaba pensando constantemente cómo le pediría perdón a Jimin por todo. Era la primera vez que lo haría; de hecho, era la primera vez que se arrepentía por lo algo que había hecho. Y eso no tenía más que una explicación: estaba enamorada de Jimin.

Esa tarde, Jimin le llamó a Hyemin y la invitó a salir con él y sus amigos, ya que le habían hablado de un Stand Up en Hongdae y realmente quería ir.

Justo después de colgarle a Hyemin, satisfecho porque había aceptado, se percató de Jini entrando por la puerta con Bangji caminando a su lado, su lengua estaba afuera y se podían escuchar sus respiraciones.

— Creo que te sacaré a correr más seguido, Bangji.— Dijo ella mientras lo cargaba y acariciaba.

Se metió con él a la cocina y salió con él en brazos y en mano su plato de alimento. Lo dejó a un lado del estante de libros y soltó al cachorro, el can corrió entusiasmado y pronto sus mordidas llenaron el lugar.

— Oye, Jini.— Jimin no la había dejado de ver en ningún momento.— Tengo algo que decirte.

— Pues hazlo.

— ¿Quieres ir a un bar de Stand Up?

Jinyoung se hizo un recuerdo mental de qué era un Stand Up. Había visto algunos en Comedy Central y siempre se reía hasta llorar. La propuesta de Jimin era tentadora.

— ¿Quién va?

— Hyemin, Hoseok y Jiwoo.

— Sí, está bien.

Omitiéndo a la perra mala, claro. Que Hoseok y Jiwoo fueran era diversión asegurada. Sin decir nada más, fue a ducharse porque recién venía de jugar con Bangji. Se puso lo apropiado para una salida formalmente informal, ya que, esos lugares solían ser así. Jimin se preparó también, vistiéndose increíble como siempre. La hora de irse llegó y ambos ya se encontraban en el auto de Jimin en camino a la casa de Hyemin. Se encontrarían con Hoseok y Jiwoo ahí y se irían al mismo tiempo al bar.

— ¿Aquí vive?— Jini preguntó sorprendida. Jimin asintió.— Es gigantesca.

— Lo es.

Esta vez aparcó afuera del portón y le dijo a Jimin que iría por ella, que si quería, lo acompañara, pero ella obviamente prefirió quedarse en el auto. Jimin salió del Camaro y corrió a la puerta principal, tocó el timbre y en un rato escuchó la voz por la bocina, presionó el botón del micro y avisó que era él. El sistema de seguridad se desactivo y le dio el acceso, en la puerta de la casa ya lo esperaba Hyemin, aunque le avisó que todavía no estaba lista.

— Estaré en el auto, ¿está bien?— Dijo después de darle un beso.

Sintió como ella se estremeció.

— Claro, no me tardo.

Ella desapareció y Jimin volvió por el camino de piedra, salió por la puerta y se encontró con Jini recargada en el capo del Camaro mientras mandaba unos mensajes de textos.

That's Enough ➳ Jimin {Save ME Book #1}Where stories live. Discover now