2. Compras.

340 26 8
                                    

-Date la vuelta.

Obedezco.

-¡Te queda divino!.- Exclama Paula.

Yo suspiro y me meto al probador.

Y sí amigos, estoy de compras.

Después de comer Pau me preguntó si quería ir de compras, la verdad no me gusta, porque tienes que andar sacándote ropa, probártela y volvértela a sacar. Y para mi, eso es un fastidio.

Pero, no me gusta la ropa que compraba mi mamá para mi, ya que a ella no le importaba si me gustaba o no, por eso estoy comprando ropa nueva y la vieja la donaré a la caridad.

A mi padre lo llamaron diciendo que lo necesitaban en la empresa, y mis hermanas se quedaron con unas amigas, me promatieron que mañana me acompañarían.

Ya llevamos 3 horas en esta tienda, ya compramos los zapatos, las pantys, las medias, las faldas y las blusas. Ahora mismo estoy terminando de probarme los pantalones y leggins.

Me dirijo a la caja con la ropa en mis brazos.

-Pau, ¿ya podemos ir a esa tienda que me dijiste?.

-Sí, llevamos esto al carro y terminamos por hoy. No creas que lo que compramos hoy te alcanza para todo el año, mañana venimos y seguimos.

-Ok.

Salimos de la tienda y nos dirijimos a otra con temática de Harry Potter y otras sagas muy famosas.

Al llegar lo primero que hago es buscar 2 carritos, estoy conciente de que uno no me alcanza.

Voy a la sección de Slytherin con Pau detrás mío.

Un cubre-cama, unas toallas, unos marcos del ministerio, una taza, unas camisas, unos pantalones, unos bolsos, hasta incluso maquillaje, las reliquias de la muerte, el collar de Salazar Slytherin, una insignia, unos accesorios, unas medias, peluches, etc.

Me dirijo a la caja y al salir tenemos que pedir la ayuda de unos chicos de la tienda, ya que no podemos nosotras solas con eso.

No exageré, es más, creo que me faltaron muchas cosas por comprar.

(...)

-¿Qué te parece?.

-¡Me encanta!... pero, ¿puedo hacer algo con las paredes? Están muy... normales.- Dije con una mueca.

Nos encontrabamos en mi habitación, está casi lista. Solo que las paredes estan totalmente negras y me parece muy aburrido. Entonces se me ocurre que podría pintarla tipo salpicado con varias pinturas: plateado, verde, rosa, blanco y morado. Para darle más color.

-Claro que puedes hacer lo que quieres hija, es tu habitación.

-Gracias pa. Entonces voy a necesitar unas pinturas, de colores plateado, morado, rosado, blanco, plateado y verde fluorecente.

Él asiente.

-Mañana estarán aquí. Mientras, puedes ir ordenando tu ropa nueva y todo lo que compraste hoy. Pronto te mostraremos el arrecife y la isla, en cuanto me desocupe, te lo aseguro.

Es mi turno de asentir.

-Buenas noches pa.- Me acerco a abrazarlo.

-Buenas noches hija.

Nos separamos y sale de mi habitación.

Vamo a ordena.

Pongo primero el cubre-cama. Después ordeno a Nagini en mi cama. Pongo la alfombra negra enfrente de mi cama.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now