10. Viaje a Orlando.

36 7 0
                                    

-"¡Campeones preparense!".

Preparar maletas mientras ves una peli y comes chocolate debe ser unos de los placeres de la vida.

La verdad ni si quiera sabía que era viernes, yo pensaba que era miércoles. Pero después de que se fueran los chicos Salma me llamó preguntándome sí ya había hecho las maletas, yo le dijé escandalisada que no y de inmediato me puse a hacer las maletas.

Amo mis maletas, porque mi papá para hacer este viaje nos compró a mis hermanas y a mí 4 maletas, 2 grandes y 2 pequeñas ¡Y lo mejor de todo es qué están personalisadas!. Yo tengo una de Slytherin, otra de varios animes: Inuyasha, SAO, kamisama, Las Chicas Súper Poderosas, Naruto, Avatar y Tokyo Ghoul, una de Disney y la última de varios súper héroes: Flash, Spiderman, Capitán América y la Mujer Maravilla.

Oh. Pobre, Colagusano acaba de matar a Cedric.

Yo quería una de Soy Luna, pero esa la tiene Ada...

Uno cosa qué no tiene nada que ver. ¿A ustedes no les molesta cuando alguien dice qué su súper héroe favorito es Batman? No tengo nada contra Batman, pero ¡Él no es un héroe! al contrario es un Anti-héroe. Me molesta de sobre manera cuando alguien lo dice. Aunque debo ser la única...

Qué feo debe ser ver el cuerpo de tu hijo... muerto.

Agarro un chocolate y dejo que se derrita en mi boca mientras sigo doblando ropa y metiéndola en las maletas. El plan es llener las 2 pequeñas y meterlas en las grandes, para tener espacio con todo lo que vamos a comprar. Voy al baño a buscar mis cosas personales, las meto en un mini bolso y lo meto en mi maleta. Meto las pequeñas en las gandes y listo, termine.

Me dejo caer en mi cama y miro las hora, las 10:00 P.M. Van a pasar Maléfica... nah, tengo tiempo. Pongo mi móvil a cargar y una alarma a las 06 otra a las 06:05, otra a las 06:10 y la última a las 06:15.  Y otra por si acaso a las 06:20. Me ha pasado muchas veces que me tengo que levantar a cierra hora y llego tarde porque nunca la escucho. Tengo mucha experiencia. Van a venir por nosotros a las 07:30 A.M. y Erika estará aquí a las 07:15 a diferencia de mí, ella sí se despierta a la hora. Y Salma también.

¡Ah se me olvidaba! Unos días antes de mi prueba de conducir, convencimos a la mamá de Salma de permitirle qué viniera con nosotros. Ella acepto luego de un rato. Mi papá y yo juntos somos muy persuasivos.

En fin, a ver Maléfica.

(...)

¿Saben ese momento en el que te despiertas en la mañana y estás lleno de energía? Nunca me ha pasado, pero debe ser muy bonito.

Y cómo yo supuse que pasaría, me desperte a las 06:20 A.M. Siempre hay que tener un plan D.

Agarro mi móvil y mientras pongo mi lista de electrónica me dirijo al baño. Me visto. Hago mi rutina de siempre, con la única diferencia de hacer uso de mi maquillaje por primera vez desde que lo compré. Es raro maquillarme, casi nunca lo hago. Pero esa no significa que no sepa hacerlo. Cuando era niña hizé muchos planes vacacionales de modelaje, entre otras cosas, ahí aprendí a maquillarme y a usar tacones. Y dolió. Mucho.

Termino de maquillarme, guardo mis cosas en la maleta y la cierro. Veo la hora, las 07:07 A.M. Meto mis cascos Bluetooth, mi cargador, mi cámara y mi cartera (monedero o billetera). Pongo mi móvil en el bolsillo de mi short, agarro mis maletas y me pongo en marcha.

-Deja qué te ayude con eso.

-Gracias, pá. Bendición.- mi padre me ayuda con una maleta y yo le sigo con la otra.

-No es nada, ya es un milagro que te hayas levantado. Esta es mi forma de agradecértelo.- deja mi maleta en el piso y yo le miro interrogante.

-¿Bajando mi maleta?.- pregunto divertida.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now