26. Partido y Luna llena.

29 6 2
                                    

Ya tengo 2 semanas en esta escuela y la adoro, de verdad es muy completa; los alumnos no son tan desastrosos ni habladores cómo mis antiguos compañeros. Lo único malo son las fans de Josh, no dejan de inventar rumores sobre nosotros y cada vez son mas; desde que nos pusieron juntos en deporte aumentaron las sospechas de que si somos novios, de que si nos acostamos, etc. El fin de semana pasado grabé con Jason el video, fue el tag de la mejor amiga; así que obviamente gané yo. Les caí bien a sus fans, así que haremos otro video el domingo; uno de adivinar algo, no sé muy bien. Ethan tiene juego de basquet hoy, con el que abren la temporada. Antes diría que voy en contra de mi voluntad, pero ahora... ahora es diferente, de verdad me provoca ir y apoyar a mis amigos. Admito que también voy porqué quiero ver a Salma en su papel de capitana, me genera mucha curiosidad.

Pero hay algo que me preocupa... hoy hay luna llena y no sé cómo me afectará; según me dijo Salma Ethan no puede ver el reflejo de la luna o se vuelve loco, por lo que apenas tarmine el partido se tendrá que ir. Según me explicó mi papá, las niñas no van al estanque a ver el eclipse porqué son muy jóvenes, que solo va Josh y cuando vuelve tiene que hacerlo en lancha porqué la luna anula sus poderes de tritón por un día.

Eso me da mucha ilución, hay varias cosas que quiero hacer y todas implican agua, y todas son en lugares públicos. Mi transformación cómo es costumbre en mi familia fue a los 7 años; por lo qué me perdí de muchas cosas. Por ejemplo: salidas a la piscina, a la playa o a parques acúaticos o incluso ir a que me hagan un masaje. Son muchas cosas que quise hacer y no pude.

Me llega un mensaje de... ¿alguien?.

Desconocido: ¿Te tengo que llevar o no?.

De inmediato lo reconozco, es obvio.

Yo: No me voy a perder otro viaje en moto, lamento decirte pero voy contigo 😊.

Desconocido: Voy llegando con mi familia.

Yo: Ok.

Agendo a Josh a mis contactos y veo la hora, las 5:50 p.m. me miro en el espejo, un jean oscuro alto y una camisa con el logo de los "Tritones" en morado y unos zapatos comódos negros.

Sí, nuestra escuela se llama "Los tritones". Muy irónico.

Acaricio a Chat, el cual duerme en mi cama y úbico con la mirada el bolso de mano que voy a llevar. Reviso mis notificaciones, pasa un rato y me levanto de la cama al escuchar el timbre. No voy ni con Salma ni con Ethan porque ambos tienen que estar allá dos horas antes y si me fuera con Salma o Erika tendría que esperarlas porqué después del partido hay una fiesta a la cual no quiero ir.

Me cuelgo el bolso, coloco mi móvil adentro y salgo de mi habitación. Las hermanas de Josh pasan a mi lado y se dirijen a la habitación de mis hermanas. Me quedo en la escalera y espero que noten mi presencia. Josh es él primero en hacerlo, lleva una camisa blanca y unos jeans oscuros, admito que esa chaqueta de cuero le queda muy bien...

Extremadamente bien.

Termino de bajar las escaleras y me posiciono a su lado.

-Buenas noches.

-Buenas noches, Isa ¡estás hermosa!.

-Gracias, Lya. Bueno, nos vamos.- hago un ademán de irme, pero la voz de Lya me lo impide.

-¡Espera! Dejénme tomarles una foto, se ven muy lindos juntos - dice y busca en su bolso lo que supongo que es su móvil, le doy a Josh una mirada confundida y el responde rodando los ojos y mirando a su mamá. La veo sacar un Iphone... chama todo el mundo tiene un Iphone, yo también quiero.- Listo, ¡sonrian! - paso mi brazo izquierdo por los hombros de Josh, siento su brazo derecho alrededor de mi cintura y sonrio. El flash me incita a cerrar los ojos, pero los mantengo abiertos.-. Quedaron hermosos, bueno no les hago perder más tiempo. Disfruten el partido.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now