27. ¿Tú... novio?.

39 7 6
                                    

Me despierto, miro la hora, las 05:03 a.m. acaricio a Chat y me levanto de la cama. Apago el aire y con mi uniforme en mano entro al baño. Hago mi rutina y salgo del baño. Siento algo raro en mis labios, me arden. Empiezo a morderlos mientras tomo mis cosas, alivia un poco pero no completamente. Tomo a Chat en brazos y bajo a la cocina.

-Buen día.

-Buenos días, Isa.- responde Andre mientras fríe unos pastelitos.

¡Qué ricoooo!.

Dejo a Chat en el suelo, busco su comida y se la sirvo. Dejo mi bolso en una silla y busco mi vaso junto con una pepsi. Andre me sirve la comida, me sirvo la pepsi.

-¿Vas a llevar a las chicas?.

Trago y le respondo.

-Nop, hoy me va a llevar Josh.

-¿Y eso?.

Me encojo de hombros.

-No sé, él sólo dijo que me pasaba buscando a las 6.- emito la parte de contarle que es porqué le debo un favor.

Termino de comer, Andre lava el plato y yo termino de tomarme mi pepsi. Chay se frota contra mí, lo alzo, tomo mi bolso y salgo a la sala. Me siento y empizo a hacerle mimos a Chat, últimamente lo tengo muy abandonado. Reviso las notificaciones en mi nuevo Iphone 8, me lo compré el fin de semana antes de grabar el video para el canal de Jason; el cual volví a ganar.

Me llega un mensaje.

Josh: A fuera.

Yo: Voy.

Dejo a Chat en el sofá, me despido de Andre y salgo de mi casa. El frío de la mañana me saluda y yo maldigo para mis adentros por olvidarme del suéter. ¿Por qué se ve tan sexy? Lleva un uniforme y un suéter negro, ¿cómo puede ser tan sexy?.

-¿Me vas decir cuál es el famoso favor?.- pregunto llegando al él, me pasa su casco.

-No, te digo apenas lleguemos a la escuela.

Hago un puchero y lo miro mal, puedo ver el asomo de una sonrisa. Me monto en la moto, me apoyo y él arranca.

Llegamos, todos nos miran. Le devuelvo el casco y me bajo de la moto. Josh guarda el casco y me recorre con la mirada, le doy una mirada curiosa mientras muerdo mis labios; siguen ardiéndome. Se quita el suéter y sin decirme nada me lo pone. Algo desconcertada me arreglo el suéter, es tan grande que casi cubre toda mi falda. Huele a él, delicioso.

-¿Cuál es...?- y otra vez sin decirme nada, corta la distancia entre nosotros y me besa.

Y el ardor cesa.

¡Marica mi segundo primer beso!.

Algo aturdida y sorprendida le devuelvo el beso. Sus manos me toman de la cintura y yo paso mis brazos por su cuello. El beso es caliente y apasionado, siento cómo si hubiesen liberado dinosaurios en mi estómago. Ahora soy conciente de que desde hace un tiempo siento algo hacia Josh, no estoy muy segura si sólo es atracción sexual o un sentimiento verdadero. Sólo sé, que besarlo se siente malditamente bien.

Nos separamos, nuestras respiraciones algo agitadas. Nuestras miradas se conectan, junta su frente con la mía.

-Necesito que seas mi novia.

-¿Ese es el favor?.- pregunto en susurro, conciente de qué toda la escuela nos mira.

-Sí, necesito averiguar algo... y tú tienes mucho que ver con eso.- dice mirando mis labios, me fijo en los suyos. Rojos por el beso.

Aclaro que nunca jamás en la vida aceptaría ser la novia de alguien porqué me pidió un favor, no; acepto porqué yo también siento algo hacia Josh en el tiempo que hemos convivido juntos. No sé si es algo pasajero o duradero, sólo sé que necesito aclarar mis sentimientos hacia él.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now