32. Cataclismo.

25 8 9
                                    

Jason P.O.V

Lanzo un suspiro y me levanto de la cama. Menos mal que nos dieron el día libre. Veo la hora, las 12 en punto. Tengo que empezar a acomodar todo, más tarde viene Isa a grabar un vídeo. Estoy emocionado por ella, después de tanto insistir por fin abrirá su canal en youtube; lo malo es que será el año que viene, pero algo es algo. Me encantó su reacción al verme disfrazado de Chat Noir, sabía que le encantaría. Además, ese disfraz de Sakura le quedó muy sádico. Y más me encantó al ver su cara cuando vió a Adeline de Marinette, ese fue sin duda uno de los mejores momento de la noche. Y pensando en eso logré mi cometido, el cual era lograr que se divirtiera, que olvidara a Josh un rato. Espero que logre sanar su corazón en poco tiempo.

Pobre Adeline...

Cuando supé que se podía invitar a quiénes no fueran del insti, inmediatamente pensé en Adeline. Se está quedando en Miami porqué sus padres quieren abrir un negocio aquí y fue la oportunidad perfecta. Cuando le pregunté me dijo que no, porqué allí iban a estar Josh e Isabella. Obviamente me pegué a ella cómo lapa y al final accedió; no iba a dejar pasar una oportunidad tan grande cómo esa. Le entregué su disfraz y fui a preparar el mío. Se veía tan tierna disfrazada de Marinette... hice una muy buena elección. Admito que tenía algo de angustía, no es que pensara que Adeline iba a ser una de esas mejores amigas que se entrometen en las relaciones de otros. No, solo quería estar seguro y quedé muy complacido con su respuesta. Ella no se va a entrometer entre Josh e Isabella, ella sabe que Isa es una buena persona y que hace feliz a Josh, y lo más importante para ella es su felicidad; además de su amistad, claro está. La verdad, cuando me enteré que Josh e Isa eran novios me quedé en shock. Había sido muy rápido y repentino. Cuando me recuperé del shock, hablé muy seriamente con Josh; no quiero que mi mejor amiga (hermana del alma) salga lastimada. Y sé que Isabella es fuerte y puede con cualquier cosa, pero esta es su primera relación y sus primeras experiencias; algo que nunca se olvida. Y Josh nunca había tenido novia, siempre era sexo de una noche y adiós. Pero pensándolo mejor ambos se complementan de una manera única; ambos son tan iguales y diferentes a la vez. Pero igual, si le hace algo a mi hermana lo haré sufrir muchísimo, me importa un comino que sea mi mejor amigo.

Y hablando de mejores amigos...

Ayer no vi a Ben en la fiesta, agarro mi Iphone para enviarle un mensaje y veo que tengo uno de él.

Ben 10: Jason! Lamento no haber ido a la fiesta, aproveché el bug y fui a ver a Xavier.

Yo: No importa ya amigo, que bueno que te divertiste.

Apago mi Iphone y vuelvo a cerrar los ojos, puedo dormir un rato más.

Isabella P.O.V

Dios, desde que me levanté tengo ganas de cataclismo, y ver a Josh sin camisa no ayuda nada. Este es uno de esos momentos que me importa un carajo mi virginidad y quiero que me de duro contra el muro.

¡¿Por qué tengo tantas ganas?!.

Muerdo mi labio frustada, y con valor me siento encima de él y lo abrazo.

-Isabella...- la advertencia en su voz me hace saber que él también tiene ganas. Estamos en el sofá de la sala, yo encima de él y con las ganas a mil. Me aprieto contra él, pone sus manos en mi trasero.

A la mierda todo.

-De verdad quiero que me folles ahora mismo.- ahora es él quien me apreta contra si mismo, suelto un jadeo.

-No voy a ser sueve.- dice con voz ronca, lo miro a los ojos.

-¿Quién te está pidiendo que lo seas?.

Un beso de pasión y lujuría es lo que sigue a esas palabras. Nuestras lenguas luchan, nos separamos un poco, se levanta y enredo mis piernas en su cintura, nos seguimos besando. Con dificultad sube las escaleras y llegamos a lo que creo que es su habitación. Me estampa contra la pared y me quita el suéter, ataca mis senos desnudos y yo gimo su nombre. Su boca está ocupada con un seno y su meno está en el otro. Sube y deja besos húmedos en mi cuello, se queda allí un rato y vuelve a mi boca. Me separa de la pared y me tumba en la cama, me quita la braga. Me besa todo el cuerpo y baja hasta llegar a mi vagina. Pasa su lengua allí y gimo su nombre, Dios se siente tan bien. Empieza a dar lenguetadas y a succionar en mi clítoris, yo me retuerso de placer y gimo su nombre. Una sensación muy agradable y placentera me invade, haciendome gritar su nombre y arquear mi espalda. Eso no fue un orgamos, llegué al extásis.

Con valor le bajo los boxers y sin pensarlo mucho succiono su pene, empiezo a darle lenguetadas. Los gemidos de Josh me hacen saber que estoy haciendo un buen trabajo. Se viene en mi boca y sin reparar en el sabor me lo trago. Me toma de los brazos, me pone a su altura y me besa mientras vuelve a recostarme en la cama. Deja de besarme y busca algo en la mesa de noche, se pone el condón y separo mis piernas. Entra en mi y gimo en voz alta, empiezo a mover mi caderas rápidamente y Josh hace lo mismo.

Si esto es tener sexo quiero hacerlo toda la puta vida.

Sigo moviendo mis caderas y gimiendo su nombre hasta que la sensación más placentera que he sentido en la vida vuelve a invadirme y gritamos nuestros nombres al unisonio. Nos besamos, sale de mi y lo acuesto en la cama. Me pongo encima de él y empiezo a cabalgarlo. Dios, de esta forma se siente mucho más rico. Josh pone sus manos en mis caderas para ayudarme. Otra vez gritamos nuestros nombres y lo beso.

-Quiero hacer algo.- dice con la respiración entre cortada y sus ojos mirandome con deseo.

Se separa de mi, me voltea y me hace quedar en cuatro.

Lo que se viene es buenoooo.

Me da una nalgada y gimo con sorpresa, entra en mi y gimo más fuerte. En la habitación sólo se escuchan nuestros gemidos y nuestras pieles chocando entre si. Acelera el ritmo y gimo más fuerte, otra vez la sensación me invade y grito su nombre.

Sale de mi, se quita el condón y lo lanza a la basura. Se acuesta y me acuesto a su lado.

-Eso fue increíble, el mejor sexo que he tenido, ¿estás segura de que eras virgen? Porqué la forma en la que me la mamaste parecía cómo si fueras una experta.

-Entonces debo asumir que soy buena en el sexo.

-Buena y insaciable, quien diría que en tu primera vez lo repitieras 3 veces.- me encojo de hombros.

-Tenía ganas desde que me despertaste y no pudé aguantar. Simplemente mandé todo a la mierda y quise follar contigo.

-Me alegra que no te quedaras con las ganas, yo también me estaba muriendo por follarte, y más con ese suéter.

-Entonces hize bien.- digo mientras lo abrazo y me cubro con la sabana.

-Hiciste muy bien.- me devuelve el abrazo y enciende la tele. Me pasa el control y pongo AXN.

Esta tarde sí que fue divertida. Espero repetirlo muy pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis bolas de desconocidos! ¿Cómo están? Yo bien disfrutando carnaval. Hace un tiempo quería hacer un lemon pero no podía porque era muy pronto, pero considero de que ya era tiempo. El próximo cap es importante, atentos. ¿Les gustó el cap? Hagánmelo saber con un voto y un comentario. Los quiero bola de desconocidos. Besos. 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋.

Pd: quieren más lemon?.

Pd2: les gustó el P.O.V de Jason?.

Ahora sip, bye.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora