44. ¡Feliz cambio! Espera, ¿no era tu cumpleaños?.

13 3 0
                                    

Domingo 6 de enero del 2018.

Llego a al sala de espera del aeropuerto, me siento, pongo mi bolso en mis piernas y reviso mi móvil. Reviso la hora, las seis en punto, falta una hora para que salga el avión. Suspiro, son 8 horas de aquí a Londres. Veo a todas las chicas charlando entusiasmadas y animosamente, yo estaría igual que ellas; si no fuera por el echo de que este va a ser el cumpleaños más importante de mi puta vida, osea, ¡literalmente voy a cambiar para siempre y empezaré a ver un mundo completamente nuevo!

Me siento como Nick cuando descubrió que era un Grimm.

Incapaz de seguir viendo el cap, recuerdo la última conversación que tuve con mi papá.

Flashback.

Termino de empacar mis cosas, saco a Chat por novena vez de la maleta y la cierro antes de que pueda volver a meterse. Lo miro y hago un puchero, no quiero separarme de mi bebé pechocho. Lo cargo en mis brazos por última vez.

-Kitty – me llama, volteo a mirarlo-. Tenemos que irnos.

Dejo a Chat en mi cama, el cual sigue maullando, no para de mirarme y maullar, como si me estuviera reprochando algo.

Perdón bebé, si pudiera te llevaría conmigo.

Tomo mi maleta y salgo de mi cuarto, Josh toma mi maleta y la baja por las escaleras. Yo lo sigo con pesadumbre. Salimos de mi casa, él guarda mi maleta en el maletero y entramos al carro. Mis hermanas duermen, ayer nos despedimos. Mi papá arranca, me acomodo en el pecho de Josh, para intentar dormir algo. Entrelazamos nuestras manos, y duermo un poco antes de llegar al Aeropuerto.
Llegamos, bajamos y entramos al Aeropuerto. Visualizo al equipo de porristas, y como siempre, soy la última en llegar, hasta Jason está aquí.

-Ya los vi – me detengo y volteo a verlos-. Creo que aquí nos despedimos.

Sin decir nada, nos unimos en un abrazo grupal. Nos quedamos así unos segundos y nos separamos.

-Pa, ¿cómo va a ser todo eso… lo del cambio? El libro no dice nada de eso.

-Solo tienes que asegurarte de estar en agua, nunca se sabe a qué hora del día pasará así que ten cuidado. Y puede que el libro no lo mencione, pero esta metamorfosis es dolorosa, sentirás un gran dolor y no estoy seguro de cuánto dure. Pero todo pasará al terminar la metamorfosis.

-Ok. Bueno, los veo en una semana.
Mi papá y Andre se alejan, beso a Josh profundamente, como si nunca más nos fuéramos a ver.

Cosa que no va a pasar.

Me alejo de él, suspiro y camino hasta las chicas.

Fin del Flashback.

Me levanto, busco una tienda donde vendan chucherías y la encuentro. Compro unas oreos cubiertas de chocolate y dos paquetes grandes de chicles Trident.

Amo el chicle y amo el chocolate.

Guardo todo en mi bolso y vuelvo a sentarme cerca del equipo.

-Oye – volteo a ver a Jason-, ¿estás bien? Pareces algo ida.

-Solo se me hace extraño, ya sabes, nunca he salido de excursión ni he ido a Londres en mi vida. Además de que éste cumpleaños podría ser el más importante de mi puta vida y no lo voy a pasar con mi familia, incluyendo la parte en la que al parecer me retuerzo de dolor.

-¿No era que ustedes no podían sentir dolor?.

-Al parecer no es algo que se pueda evitar en este caso, ya que es un cambio no es sólo físico, sino que también es espíritual.

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora