40. Ensayo e incógnitas.

12 7 0
                                    

Isabella P.O.V

Entro al salón con cara de disculpa, él profesor me mira severo.

-¿No cree que es tarde para entrar a clase, Señorita Crey?.

-Lo lamento profesor, tuve una emergencia familiar. Quería pedirle permiso para irme, tengo que buscar a mis hermanas.- me escanea el rostro con la mirada y asiente.

-Pero que no se repita, Señorita Crey.- me da un pase, Salma me tira mi bolso y con los labios me indica que revise mi móvil. Asiento con la cabeza y salgo del aula.

Camino a mi casillero, quiero correr pero con este uniforme no puedo. Llego a mi casillero y recojo unos libros. Salgo de la escuela y me dirijo a Percy, lo enciendo y pongo en el GPS la dirección que me envío Andre. Está a 15 minutos... si me apuro tal vez sean 10.

Litalmente vuelo, por su puesto que no hay tráfico, ya que si hubiera hubiese sido un poco más discreta. Estoy corriendo porque a mi no me gusta que me hagan esperar, por lo que yo no hago esperar a nadie.

Pongo música y llego a la escuela de mis hermanas. Es casi tan grande como la mía.

Me estaciono y me bajo, me incómoda un poco ya que los padres que vienen a buscar a sus hijos me miran fijamente.

Jódanse, apuesto mi cola a que sus hijas usan cosas más cortas.

Busco a mis hermanas, sólo encuentro a Anto hablando con las hermanas de Josh, sonrío y me acerco.

-Holis, niñas.

-¿Isa?, ¿qué haces aquí?.- pregunta mi hermana.

-Se dice "Hola". Y estoy aquí para cabalgar un unicornio.- digo con sarcasmo.

-Hola.- dicen las hermanas de Josh, les sonrío.

-¿Y Ada?.- se miran y entrecierro mis ojos. Voy a preguntar otra vez cuando una voz me interrumpe.

-Disculpa - me volteo, una señora con una sonrisa exageradamente falsa me llama-. Soy la representante del consejo parental, mi nombre es Jenny Hoof, ¿tú eres?.

-Soy Isabella Crey.

-Oh, seguro vienes a buscar a tus hermanas. Estaba esperando a tu padre para decirle. Tu hermana menor está en dirección, golpeó a mi hijo. Por favor, acompáñame.- su voz, extremadamente y falsamente tierna me provoca una sensación de repulsión. Miro a las niñas antes de seguirla por los pasillo de la escuela.

-Seguro te preguntas por qué tu hermana está en dirección. Y eso que no es la primera vez, es algo agresiva, ¿verdad?.- sus ojos ansiosos de sacar algo de información de mí, me miran fijamente: como mira un T-rex a su comida.

-¿Por qué pregunta eso?.

Finge estar apenada.

-Oh bueno, como te dije no es la primera vez. Una vez golpeó a una niña de otra sección.- dice como si intentara convencerme de algo.

-Mire, sinceramente, no me interesa nada de lo que está parloteando. Cuando vea a mi hermana le preguntaré yo misma.- digo con una sonrisa tan falsa como la suya, entro a dirección.

Veo a Ada sentada enfrente del director, y en la otra silla un niño castaño claro de ojos marrones, tiene un ligero moretón en una mejilla, la mira con... ¿altivez? No sé. Ella lo mira como si fuera a lanzarsele a golpearlo.

Golpealo en tu mente hermana.

Me mira y salta a abrazarme.

-¡Isa!.

-Señorita Crey - volteo la vista y la enfoco en el director, un señor algo rechoncho de cincuenta y tantos.-, su hermana está aquí por haber golpeado a Adam en el recreo. Si Adabella se disculpa y...

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now