42. Hasta pronto, Navidad y ¿nuevos poderes?.

32 7 9
                                    

Josh P.O.V.

Al fin se lo dije.

Lo que sí no esperaba era que ella también lo dijera.

No pude resistirlo, se veía tan adorable y sus ojos, sus ojos me atraparon en un mundo donde sólo importa ella. Donde sólo existimos nosotros.

Dios, me he vuelto un idiota enamorado. Un idiota dominado.

Bueno, tampoco es como si me molestara ser dominado por Isabella.

Hace tiempo que lo asimilé, empezé a analizar mis sentimientos y me dí cuenta de que lo que siento por Isabella no es cariño, sino amor. Nunca había sentido este sentimiento fuera de mi familia, e incluso hay familiares a los que no les tengo ningún tipo de aprecio.

Asimilarlo fue más fácil de lo que pensé, es que con ella todo me sale tan natural que me asusto de lo que podría hacer por ella.

Hay un silencio entre nosotros, creo que tenemos que asimilar lo que nos acabamos de confesar.

Nos besamos, intento ir lento, pero con sus labios sobre los míos no puedo controlarme. Ella se separa, me mira y acaricia mi rostro.

-Quiero quitarte la ropa, pero temo que si lo hago no terminaremos de ver la pelí. Así que hay que esperar.- dice, pero sé que se lo dice a sí misma, intenta convencerse de lo que acaba de decir.

Sonrío socarronamente, sé que ella también quiere hacerlo, por eso mismo se está mordiendo el labio ahora mismo.

Isabella P.O.V

Estúpido.

Es él estúpido que amas.

Y él también me ama, quiero gritar marica. Gritar de la emoción, y bien fuerte.

Lo miro por el rabillo de mi ojo derecho, sonríe socarronamente, como sí supiera que quiero lanzarmele encima y quitarle la ropa.

Y lo haré, pero cuando termine la pelí, faltan como quince minutos, puedo con esto.

(...)

¿Qué mierda acabo de ver?.

Josh se está bañando y yo aproveché para revisar Youtube, y me encontré con un video extraño "Cómo tratan a los pollitos de criadero".

Jamás sentí tan impotencia y desagrado hacia los seres humanos.

Me incluyo, he comido pollo, sí. Pero ahora mismo quiero vomitar del asco que siento hacia la raza humana. Hacia mí misma.

Además de que he estado llorando apenas pasó unos segundos del video. Los tratan como si fueran cosas, como si no tuvieran vida, como si no fueran bebés. Como si no necesitaran amor. No entiendo por qué carajos vi ese video, ha sido tortura autoinfluida.

Bien, esto me have tomar una decisión que va a hacer un gran cambio en mi vida.

Voy a ser una maldita vegana. Listo, no más remordimiento que mi cerebro y conciencia pueden usar en mi contra.

Sigo llorando y Josh sale del baño, creo que no se da cuenta puesto yo me he acostumbrado a llorar en voz baja. Pero cuando incontrolablemente se me escapa un jadeo me mira preocupado.

No tarda nada en reaccionar, se acomoda a mi lado y me abraza con fuerza. Lloro en su pecho y mis manos se vuelven puños. Odio éste sentimiento, odio éste estúpido sentimiento. Muérete.

Me calmo, Chat maulla, creo que preocupado por mi y se frota contra mi espalda. Mi respiración se estabiliza y encuentro la fuerza para hablar.

-Vi un video, sobre cómo tratan a los pollitos de criadero.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now