31. Hallowen y agradable despertar.

33 9 13
                                    

Me miro en el espejo y sonrío por milesíma vez. Disfrazarme cómo Sakura Haruno era uno de mis sueños, ¡y por fin se hizo realidad!. La peluca no molesta tanto cómo pensaba que lo haría, el maquillaje sí se llevo la parte trabajosa; ¡me estuvieron maquillando durante 4 horas! Pero era lógico, digo, Sakura es tan blanca cómo la leche y yo soy morena, pintarme toda es algo extremo, pero quería hacerlo lo más parecido posible. Y lo hubiese logrado, si tan solo mis bubbies fueran algo pequeñas. Ahora que lo pienso Hinata me hubiese quedado un poco más realista, pero mi personalidad no va para nada con ella y la verdad, prefiero a Sakura. Y no se crean que yo soy la única extrema, Josh también se va a pintar completo para ser lo más parecido a Sasuke posible. Sí, ambos vamos a lo extremo. Público varias fotos a mi Instagram. Hace un rato vinieron mis hermanas, en su escuela también hay una fiesta de disfraces; Anto se disfrazó de Burbuja y Ada de Bellota, una de las hermanas de Josh se disfrazó de Princesa y la otra de Bombóm. A eso le llamo amistad goal.

Aún no se que disfraz va a llevar Jason, sé que va a ir con Adeline porque me contó que desde la fiesta ella se estaba quedando aquí en Miemi; y cómo en los carteles de la fiesta dice que puedes invitar incluso a alguien que no estudie en la escuela, decidió llevarla. Kika va a ir de Sam y me dijo que Ethan iría de Freddy, Salma va a ir de Harlee Quinn y Norman del Joker, Barbie me dijo que iría de una chica de una película de terror y que iría sola. Sé que Ryan tiene una hermanastra, y que se disfrazaran de Mabel y Dipper, lo cual considero súper goals. Y eso me pone a pensar en que...

¿En qué se hubiera disfrazado Mari? ¿Hubiésemos ido juntas o por separado?.

Dios, de verdad que eres masoquista.

Gomen, prometo no entristecerme.

Recibo un WhatsApp de Josh.

Cubo de Hielo: Abajo.

Yo: Voy, Sasuke-kun 😍.

Rio antes de inviar el mensaje, eso es algo que definitivamente Sakura diría. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras. Mis padres se quedan con la boca abierta. No pasan ni dos segundos y Andre grita:

-¡Una foto, pero ya! - yo rio por su entusiasmo, me toma varias fotos con su Iphone.-. ¡Estás divina!.

-Gracias. No vuelvo, me quedo en casa de Josh.- les recuerdo, no fue difícil convencerlos ya que ya hemos dormidos juntos, además, el apto de Josh queda más cerca de la escuela.

-Cuídate y diviértete.- dice mi papá antes de que salga de la casa.

Me apresuro a llegar al carro de Josh, me subo y lo miro.

¡Kamisamaaaaa!.

Me quedo atónita, es demasiado bueno cómo para ser real. Está igual de pálido que yo, el traje es el que Sasuke usa para cuando va a su viaje de redencción, sus ojos negros cómo el carbón no me miran directamente, están muy ocupados viendo mi disfraz. Esa fue la razón por la que escojí estos disfraces, sus ojos me recuerdan mucho a Sasuke y los míos cómo son verdes vivo son casi iguales a los de Sakura.

-Te vez increíble.

-Tú estás perfecto, Sasuke-kun.

Josh sonríe socarronamente antes de besarme, sonrío contra sus labios.

-Vamos que no llegamos.- Josh arranca y pongo la radio.

El camino a la escuela es tranquilo, me dedico a mirar por la ventana la ciudad decorada para Hallowen. Llegamos a la escuela, se estaciona y salimos. El camino al gim es oscuro y tenebroso, mi emoción anula el miedo a mi oscuridad, o tal vez sea el hecho de que Josh me tiene agarrada de la mano. Al entrar al gim me sorprendo al ver la decoración tan elaborada y a mis compañeros disfrazados. Una sensación me invade, me exije inmortalizar este momento. Siento el flash de una foto, y cuando volteo veo a Josh con su Iphone apuntándome.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now