36. Aniversario, cliché no tan cliché y noticias.

24 6 0
                                    

Después del 6 de septiembre me propuse llevar a cabo el consejo de Josh, y ha funcionado. No voy a permitir que el fantasma de mi madre me atormente por siempre, ya tuve suficiente de eso, no lo quiero en mi vida ni un segundo más.

Las chicas vinieron a apoyarme, si bien Barbie no sabe por qué se suicidó mi hermana o por qué nunca menciono a mi mamá, vino y mostró que puede ser una gran amiga, lo cual aprecio mucho. También vinieron los chicos, y aunque hubo tención entre Josh e Ethan, ambos se esforzaron en hacerme pasar un buen rato. Mi meta de averiguar que pasó entre ellos sigue en pie.

Quiero reirme de la situación por unos instantes, ¿quién pensaría que esto me pasaría a mí, precisamente?, ¿quién iba a pensar que al mudarme aquí cambiaría completamente mi vida? Tengo familia a la cual sí le importo, amigos que me quieren y un novio que me encanta. Estoy en una de las mejores etapas de mi vida y no pienso desperdiciarla, voy a aprovecharla y exprimirla al máximo.

Tienes otra cosa de la cual preocuparte, ¿no crees?.

Tienes razón, Emma.

Hoy es siete de diciembre, hoy cumplo tres meses con Josh.

Admito que es mucha emoción para mi cuerpo, siento que en cualquier momento voy a explotar de felicidad. Siempre cuando me amaginaba a mi teniendo un novio no pensé que fuera importarte celebrar una fecha, sin embargo, ahora que experimento está situación en carne propia es diferente. No pensé que fuera una fecha que recordaría, ya que suelo olvidar los cumpleaños, pero ésta la recuerdo y muy bien.

Es nuestro primer aniversario no hicimos nada interesante, pero fue hermoso a nuestra manera. Pasamos todo el día juntos, yo le di una púa de Slytherin y el me regaló un pulsera que sólo uso en ocaciones especiales debido a lo linda que es. El segundo todo el día juntos, hicimos un pastel y lo comimos viendo un maratón de GOT; el segundo me animó bastante ya que el día anterios estaba triste pero me permití disfrutar ese día.

Pero siento que éste en específico es muy diferente, tres meses juntos implica un verano, llevamos un verano juntos.

Dios, eso es mucho tiempo, y agregénle que yo jamás en mi vida había tenido novio, ni siquiera un cuadre.

No me desespere ni nada por el estilo, tuve una idea clara de lo que quería regalarle desde hace una semana. Es un anillo, un anillo de Slytherin que dice mi nombre dentro de el. También le compré una camisa de Batman que había estado buscando desde hace tiempo y no encontraba; fue díficil, pero cuando naces en un país donde para tener cosas exclusivas tienes que buscar en una página de ventas, todo se puede.

Si siguen así van a dejar en la calle a las tiendas de fans.

No, es más, los voy a hacer ricos.

Termino de areglarme para ir al cole, busco la pulsera que me regaló Josh, tiene una rosa negra, lugares icónicos de París y perlas. Guardo el anillo en la cajita, la camisa y lo meto en el bolso. Con Chat bajo a la cocina, creo que hoy va a ser un día en el que mi sonrisa de tonta enamorada no se me va a ir del restro.

-Bendición.

-Dios te bendiga hija, ¿qué pasa para qué tengas esa cara de tonta feliz?.

Río.

-Es más de tonta enamorada papá, hoy cumplo un verano con Josh.

-¿Un verano?, ¿no se conocieron en la escuela?.

-Sí papá, pero para mí, tres meses es un verano.

-Ah.

-Me alegra que ese muchacho te haga feliz, te hace bien.- dice Andre, cocina algo que huele como a salchicas.

Sanando HeridasWhere stories live. Discover now