Capitulo 1. Una Traicion

14.9K 709 108
                                    


"En verdad es escalofriante lo mucho que se parece a james" pensó Lily. Incluso a la edad de un año, Harry, su hijo tenia mucho parecido con su padre. Su cabello igual de rebelde que el de james. Siempre había dicho a su esposo que hiciera algo con su cabello pero el solo le dedicaba una sonrisa y pasaba la mano por su pelo alborotandolo aun mas.

"Almenos tiene mis ojos" pensó Lily con agradecida mientras hacia que el bebe jugara en su regazo. Los ojos verde esmeralda de Harry lo hacían lucir aun mas adorable. El niño de cabello azcabache estaba sentado en el regazo de su madre, mordiendo sus juguetes felizmente y volteando hacia la puerta ocasionalmente.

-¿A quien buscas, cariño?-Susurro Lily acunando a Harry cerca de ella.

Ella sabia perfectamente a quien buscaba. Era lo mismo todas las tardes, alrededor de las siete, Harry anticipaba muy entusiasmado la llegada de tu padre del trabajo. Claro que no era pocible para un niño de 1 año ordinario ser capaz de determinar el tiempo, pero Harry no era un niño normal. Y tampoco lo eran sus padres eran una familia de magos.

Como si estuvieran sincronizados, James llego, camino hacia la sala luciendo un poco consternado, pero al mirar a su familia su exprecion se relajo y en su cara se dibujo una sonrisa

-Hey, ¿como esta mi hombrecillo?- pregunto James mientras se acercaba a Lily y tomaba en brazos a Harry, quien se movía frenéticamente para llamar la atención de su padre.

-James cuantas veses te e dicho que no le llames hombresito, no es un hombre es un niño-Le reprimió Lily jugetonamente. James solo se encogió de hombros y respondió

-Niño es tan ...no se. Simplemente suena raro como si lo estuviera acusando. Es mi hombresito.-Mientras abrasaba cariñosamente a Harry.

Lily sonrió a su marido. En su opinión , James simplemente no quería sonar demasiado paternal ya que solamente tenia 23 años. Lily estaba por ir a la cocina a preparar la cena cuando un golpe la interrumpió james rápidamente se puso alerta. Puso a Harry silenciosamente en brazos de Lily y saco su varita. Indico a su esposa que fuera a la otra habitación con Harry. Lily asintió y fue a el cuarto de arriba. Usualmente no obedecería una orden ni siquiera de James, pero desde la desgraciada profecía fue hecha las cosas cambiaron dramáticamente. Se habían mudado a valle de godric y solo un grupo selecto sabia donde estaban. Lily espero en silencio varita en mano cargando a Harry. Ella Hechizaría a cualquiera que amenazara a su único hijo.

Escucho a james murmurar el hechizo que le permitiría saber quien estaba detrás de la puerta. De pronto esta se abría y Lily pudo escuchar risitas y una voz que reconoseria en cualquier lado. soltó el aire que no se había dado cuenta que estaba reteniendo. Salio de la habitación y bajo las escaleras. Estaba segura de que los amigos de su esposo, Sirius y Peter estaban en la sala. Sirius había molestado a Lily sin razón durante sus años en Hogwarts, siempre tonteando con James y metiéndose en todo tipo de travesuras y bromas.Claro,James no era precisamente un santo pero desde que Lily era su esposa, ella prefería culpar a Sirius, petter siempre tan callado que Lily aveses se preguntaba que hacía siendo un merodeador. Se dio cuenta que Remus no estaba allí el era el unico con el que se podia mantener una conversación inteligente y al parecer no pudo ir por su "pequeño problema peludo".

-Pudiste haber avisado que venias padflod-dijo Lily mientras pasaba a Harry a su padrino que se acercaba ilusionado y abrazo al pequeño tan cerca como pudo.

-¿En donde esta la divesión en eso?- pregunto sirius mientras soltaba una de sus risas tipo ladrido. Harry ya movía sus brasos a todos lados y reía de la ocurrencias de Sirius. Lily miro cariñosamente a su hijo, estaba realmente encariñado con su padrino. Peter también miraba a Sirius y a Harry cuando una extraña mirada de arrepentimiento se asomo por sus ojos, Lily se preguntaba si se lo estaba imaginando pero le pareció ver dolor en la exprecion de peter

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now