Maratón Navidad-Año Nuevo 3/4. Capítulo 57. Despertarse

2.4K 162 9
                                    

Harry despertó en la mañana con el sonido de voces susurrando.

-No, váyanse! Sigue dormido. Necesita descansar.

-Lleva dormido años! Vamos, levántenlo para poder desayunar.

-Sirius, actúas peor que un niño!

-Lils, aun soy un niño, emocionalmente al menos. Ahora, vamos! Debemos despertarlo.

-Te lo juro por Merlín que si lo despiertas te despellejo vivo!- lo amenazo Lily.

Harry no pudo evitar sonreír ante la amenaza. Abrió los ojos y miro a los dos adultos discutiendo en la habitación.

-Necesita comida. Como es que sanara con el estomago vacío?- dijo Sirius mirando a Lily.

-Ese es un buen punto- añadió Harry.

Lily y Sirius se giraron para mirar a Harry apartar los cobertores para poder salir de la cama.

-Harry, te despertamos, lo lamento mucho. Le dije a Padfoot que mantuviera la voz baja- dijo Lily dándole un golpe en las costillas con el codo al Animago.

Sirius no le tomó importancia y miro a su ahijado.

-Estas bien?- pregunto, perdiendo la enorme sonrisa que lo caracterizaba. Harry rodó los ojos.

-Estoy bien, deben de dejar de preguntarme eso- murmuro. Sirius le sonrió.

-El desayuno esta siendo servido abajo. Creo que deberíamos ir antes de que se termine- dijo Sirius dedicándole a Lily una sonrisa.

-De verdad necesito ducharme primero- dijo Harry rápidamente. Aun tenia impregnado el olor de esa horrible celda en la que Blake lo había encerrado.

-Tu papá fue por ropa para ti. Por que no te bañas y te la traeré antes de que salgas- dijo Lily con una sonrisa.

Sirius y Lily salieron cuando Harry entro al baño. Después de relajarse en la ducha, Harry volvió a la habitación con una toalla envuelta en su cintura. Se miro en el espejo y de inmediato noto los moretones que ya comenzaban a desvanecerse en su pecho y estomago. Su rostro no se veía mal. Su mejilla aun tenia un enorme moretón causado por Blake, pero nada mas. Notó lo roja y reviente que lucia su cicatriz. Sintió una punzada en el pecho al recordar a Frank y Alice. Voldemort no iba a descansar hasta atraparlos. Harry sabia que él mismo seria buscado con mas énfasis que antes. Juzgando por el dolor que había sufrido la noche anterior, Voldemort quería ola sangra de Harry. Aparto todo pensamiento de Voldemort de su cabeza. No queria pensar en eso ahora. Tomo unos boxers azules de la cama y se los puso. La puerta se abrió y Lily y Poppy entraron. Harry les dedico una sonrisa cálida antes de que Poppy corriera hacia el para revisarlo.

-Bien, la pomada ha hecho su trabajo. Ponte un poco mas antes de vestirte. Te aplicare un poco en la espalda. No sabes lo afortunado que eres, Harry. Alguien allá arriba de verdad te quiere- comento la mujer tomando la pomada.

Lily miro a Harry y le sonrió un poco tristemente esta vez. Harry se dio cuenta de que miraba los moretones que tenia en su pecho. El chico se giro y le quito la pomada de las manos a la enfermera.

-Esta bien. Sano rápido, ya deberías saberlo. No necesito esto- Harry lanzo el frasquito a la cama e ignoro las protestas de Poppy. Rápidamente se puso la camisa blanca que habitan dejado en la cama para él.

-Bueno, si no te gustan los ungüentos y pociones entonces no deberías andar saltando de los edificios!- exclamó Poppy.

-No es que lo haga a propósito- rió Harry causando que el corazón de Lily diera un brinco. Era la primera vez que lo escuchaba reír propiamente. Decidió que amaba la risa de Harry.

Harry Potter y la Oscuridad DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora