Capítulo 27. Relaciones

4K 282 44
                                    

Después del duelo contra los Daywalkers, Harry se dio cuenta de lo popular que se había vuelto, había tratado de mantenerse alejado de los demás estudiantes, pero se estaba volviendo más y más difícil. Siempre era molestado por varios estudiantes, ya fuera que lo admiraran por su valentía o para molestarlo con que les explicara exactamente como había luchado contra los vampiros. Las chicas eran las peores, le dedicaban a Harry unas miradas tan embobadas, de admiración y tan atentas que Harry deseó poder hacerlas desaparecer.

A Damien le encantaba la atención que tenía Harry, se la pasaba, nuevamente, al lado de Harry. Los únicos estudiantes que no estaban felices con la cantidad de atención que recibía Harry, eran los Slytherin. Draco tenía que cubrir apariencias, si alguien se daba cuenta que en realidad él y Harry eran mejores amigos causaría muchísimos problemas. Gryffindor y Slytherin eran enemigos desde el principio de los tiempos, no traería nada bueno que su relación saliera a flote. Los únicos que sabían sobre esa bizarra amistad eran Damien, Ron, Hermione y Ginny, y todos sabían que era mejor que fuera aún secreto entre ellos.

Una tarde después de la cena, Harry se dirigía a su dormitorio con Damien, Ron, Hermione y Ginny. Estaba muy ocupado hablando con Damien como para notar al grupo de Slytherin que caminaban hacia ellos cuando Harry pasó junto a ellos, uno de los chicos Slytherin chocó contra él a propósito, el hombro del flaco chico impactó contra el hombro lastimado de Harry haciéndolo jadear ante el dolor que le causó. Instantáneamente levantó una mano y la puso sobre su hombro mientras que con la otra tomó al chico por la garganta. Damien, Ron, Ginny y Hermione sacaron sus varitas y les apuntaban a los Slytherin con ellas, quienes se apresuraron a imitar la acción.

Los ojos de Harry flashearon antes de reconocer al chico que tenía atrapado por el cuello. Su apellido era Nott, conocía al padre del chico, era uno de los miembros del Círculo interno de su padre. Eso no calmaba a Harry en lo más mínimo, ya que Nott padre era uno de los Mortífago con quien Harry había tenido muchos problemas. El chico flacucho no había tenido oportunidad de sacar su varita y estaba aterrorizado ante la posibilidad de que Harry lo lastimara, pero el chico sólo le dirigió a Nott una mirada de asco antes de empujarlo lejos de él, no se iba a involucrar en un ataque, no valía la pena. Damien, sin embargo, les gritó a los Slytherin.

—¡Malditos mal nacidos! ¿Qué acaso no pueden caminar sin causar problemas?

—¡Lárguense antes de que les quite puntos por alterar la paz! — añadió Ron. Los Slytherin estaban por comenzar a discutir cuando miraron a James caminar hacia ellos, rápidamente se giraron y caminaron en dirección opuesta mientras susurraban amenazas para Harry y el resto de los Gryffindor. A Harry no podían importarle menos esas amenazas, ya se las vería con ellos después, apartó su mano de su hombro adolorido y maldijo cuando vio a sangre manchar sus dedos.

—Mierda — susurró cuando miró la mancha oscura en su ropa, trató de alejarse de los otros rápidamente, antes de que lo notaran, pero fue demasiado tarde, Ginny ya había visto la sangre y se apresuró a acercársele.

—¡Por Merlín! Harry, ¿estás bien?— parecía haberse quedado sin palabras al ver las manchas de sangre en la ropa de Harry.

—Estoy bien — respondió Harry y se giró para dirigirse a su dormitorio, podía curarse él solo, sin embargo, Damien lo tomó por el brazo y lo giró hacia él para poder ver el daño.

—¡Harry! Necesitas ver a Madame Pomfrey, ¡Vamos! — Damien trató de tirar de Harry en la otra dirección para ir a la enfermería, pero Harry lo detuvo.

—¡Estoy bien! Damien, suéltame. Estaré bien cuando llegue a mi habitación — Harry se sacudió el agarre de Damien e hizo una mueca ante el dolor que le causo su brusco movimiento. Justo entonces, James llegó y miró confundido a todos con miradas preocupadas.

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now