Capítulo 31. Expreso de Hogwarts

3.7K 274 61
                                    

James no supo como pudo sobrevivir, había pasado mucho tiempo dentro del Pensadero de Harry mirando todas sus memorias. Había muchas memorías de Harry con Voldemort, en cada una de ellas, podían ver como la relación entre ambos se hacía cada vez más fuerte. Esto provocaba que James se sintiera enfermo. ¿Cómo se suponía que convencerían a Harry que él era el único que podría destruir a Voldemort? ¡Nunca se atrevería a atacarlo!

A James no le importaba la profecía, pero sí le importaba que Harry sufriera. El dolor en su cicatriz se hacía obviamente peor conforme el chico crecía. Si Harry no destruía a Voldemort, entonces la cicatriz destruiría a Harry. James y Lily pasaron muchas noches hablando sobre las memorias que habían observado. Miraban como Harry crecía, entrenando y aprendiendo todos los diferentes aspectos de la magia. Miraron como Harry aprendía como luchar con no otro que Voldemort mismo. Bella le enseñaba encantamientos, casi todos eran de magia oscura, y Malfoy también le había enseñado alguno que otro. Se sorprendieron muchísimo al ver que Harry era muy amigo del joven Malfoy.

Había algunas memorias de lo más lindas con esos dos haciendo travesuras. Harry parecía vivir en ese castillo y muy raramente lo veían fuera de el. Era posible que todas las memorias del Pensadero tuvieran lugar en el castillo, James estaba seguro de que Voldemort no dejaría a su hijo salir de ese lugar, ya fuera por su seguridad o porque Harry no quería que saliera y mirara el verdadero mundo mágico. Había una memoria en particular que James encontraba de lo más divertida. Era de Harry a la edad de catorce años.

James y Lily miraron como un Harry adolescente trepaba en silencio por la ventana. Era muy tarde y el joven se aseguraba de no hacer ningún ruido. Justo cuando había terminado de subir y había caído en el piso de madera, una luz se encendió y Harry fue tomado por sorpresa. Lucius Malfoy estaba en la puerta apuntando a Harry con la varita.

Harry suspiró aliviado y continuó alisando su ropa. No parecía preocupado ante el hecho de que Lucius obviamente lo había atrapado entrando a hurtadillas. "¿Por qué Harry usó la ventana del castillo en lugar de entrar por la puerta principal?" pensó James. Lucius se acercó a Harry, se veía molesto y, demasiado bizarro para que James pudiera aceptarlo, preocupado.

—¿Tienes idea de qué hora es?— preguntó Lucius en un susurro. Harry miró el reloj en su muñeca y le dedicó a Lucius una sonrisa inocente.

—¿Me creerías si digo que son las 10 de la noche?— James podía asegurar, con sólo ver la oscuridad del exterior, que eran tempranas horas de la madrugada. Lucius miró a Harry sorprendido, la broma de Harry claramente lo había tomado fuera de lugar.

—¿Cómo pudiste, Harry?— preguntó Lucius.

—¿Qué? ¿Qué hice ahora?— preguntó Harry suspirando.

—¿Que, qué hiciste? ¡Estuviste fuera de la mansión toda la noche! Son las cuatro dela mañana, Bella y yo te estuvimos buscando por todos lados. ¿A dónde fuiste?— preguntó Lucius. Era claro que había estado muy preocupado. Harry le dedicó a Lucius una mirada graciosa.

—Sólo fui afuera.— respondió tranquilamente antes de alejarse de Lucius.

—¡Oh, claro, afuera! ¡Me pregunto cómo no se nos ocurrió revisar ahí!— dijo Bella entrando en la habitación en donde estaban Harry y Lucius. James y Lily miraron divertidos como Harry rodaba los ojos.

—¿Qué les pasa a ustedes dos?— preguntó Harry un poco molesto.

—Harry, sólo por que el Lord Oscuro esté fuera de la mansión ¡No significa que te puedas quedar fuera toda la noche!— dijo Bella acercándose a Harry. El chico le dedicó una mirada asesina antes de alejarse de ella.

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now