Capítulo 15. Hermanos reunidos por primera vez

5.2K 425 45
                                    


La señora Weasley fue al segundo piso para anunciar que la cena estaba lista. Los seis adolescentes en la habitación aún estaban en una acalorada conversación. Se dirigieron escaleras abajo rápidamente. Todos se quedaron mirando la habitación del primer piso cuando pasaron por ahí preguntándose si el misterioso "Potter" estaría ahí dentro. Damien esperaba que no estuviera ahí. En realidad esperaba que el nuevo miembro de su familia fuera presentado a todos en la cena. Se había convencido a sí mismo que, debido a la reunión de la Orden que acababan de tener, sus padres no habían tenido tiempo de presentárselo. De seguro Harry se reuniría con la familia para la cena. Sin embargo, quedó decepcionado al entrar en el comedor. Aparte de sus padres, Sirius, Remus y el señor Weasley, no había nadie más. Damien intercambió una mirada con Ron. Ambos chicos habían decidido a confrontar a sus padres acerca del chico escondido escaleras arriba. Damien se sentó del otro lado de su padre. Le echó una buena mirada al cansado rostro de su papá, se veía viejo. James estaba en mitad de una conversación con Sirius y Damien podía jurar que había escuchado la palabra "Hogwarts" un par de veces.

James y Lily intercambiaron una mirada nerviosa. Ambos estaban muy preocupados por Harry. James iba a ir a Hogwarts como guardián de Harry. James tenía que vigilar a Harry todo el tiempo, un acuerdo al que Harry se había negado de manera bastante audible y agresiva. Harry sólo había detenido su ruidosa agresión hacia James y Dumbledore por un terrible dolor en su frente que lo había hecho gritar de dolor. Antes de que alguien pudiera ayudarlo, Harry se había puesto de pie y se había tambaleado hacia su habitación negándose a que lo ayudaran. Damien se fijó en las ansiosas miradas de sus padres, miró mientras los chicos Weasleys y Hermione comían entusiastas , pero él había perdido el apetito. Había decidido hablar con sus padres en privado pero en un segundo se decidió a que no había mejor momento que el presente.

-Papá.

Si, Damy- Damien respiró profundo mientras intentaba calmar su corazón

-¿Quien es Harry Potter?-la mesa quedó en completo silencio. Algo extraño ya que habían muchas personas sentadas en la mesa. Todos habían dejado de comer y ahora miraban a James o Damien. James estaba pasmado ante la pregunta de Damien. Cuando por fin pudo encontrar su voz de nuevo, preguntó:

-¿Qué?

-Pregunté qué quién es Harry Potter.- Damien no podía entender por qué los adultos se veían tan serios.

-¿Cómo fue qué... en dónde escuchaste ese nombre?- Damien se agitaba cada vez más. Había preguntado una simple cosita y en lugar de recibir una simple respuesta su padre actuaba como si Damien hubiese dicho una palabra prohibida. Damien mantuvo la mirada de su papá mientras buscaba entre sus ropas y sacaba el viejo pedazo de pergamino que era el mapa de la Mansión Black.

-Lo vi enseguida de un pequeño punto, estaba hablando con otro punto con tu nombre.-respondió sarcásticamente. Damien miró a sus padres mirar a Sirius seriamente, a su vez, Sirius se hundió en su lugar un poco. Sirius evitó sus miradas y se quedó mirando su plato. Sabía que darle ese mapa a Damien le traería problemas algún día.- Quiero saber quién es. ¿Por qué está arriba y por qué no habían mencionado nada sobre él?- preguntó de nuevo el chico. Damien miró a sus padres compartir una mirada entristecida.

-Damien, queríamos hablar contigo sobre eso cando tuviéramos un poco más de tiempo, desafortunadamente han pasado muchas cosas y nunca tuvimos tiempo de decirte...- Lily se detuvo y parecía estar luchando para poder hablar.

-¿Decirme qué?- Damien estaba verdaderamente asustado ahora. Esto no estaba bien. Había esperado que le dijeran que Harry era un pariente lejano que había llegado esa mañana o que estaba de visita por unos días. No había esperado que todos actuaran como si el cielo se les viniera encima. Miro a su mamá observar incómoda hacia la familia Weasley.

Harry Potter y la Oscuridad DentroHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin