Capítulo 11. Conoce a tu hijo

6.4K 485 42
                                    


Sirius fue a su habitación. Dumbledore se había ido para discutir con el Ministro la situación de Harry. Sirius se quedó solo mientras Madame Pomfrey se quedaba en la misma habitación que Harry, en caso de que despertara. Sirius estaba por entrar en pánico. ¿Cómo demonios le iba a decir a James sobre Harry? ¿Por qué tenía que ser Sirius quién le dijera a James? Sirius había estado ahí cuando Peter se había llevado a Harry.

Recordaba a James recuperándose en el hospital y como James había luchado contra la depresión ante la pérdida de Harry. Sirius dudaba que James hubiese logrado reponerse a la pérdida de Harry ya que era evidente que James le demostraba todo el amor, que habría sido para Harry, en Damien.

Sirius suspiró de nuevo, ¿qué pensaría Damien de todo eso? Ni siquiera sabía que había tenido un hermano que había sido supuestamente asesinado a la edad de quince meses. ¡Y ni que decir de Lily! Apenas una semana antes se había encerrado en su habitación por un día entero, ya que ese día era el cumpleaños número dieciséis de Harry. Damien y James habían estado fuera todo el día ya que Damien había sospechado al no ver a su madre por la casa. Lily había pasado todo ese día mirando las fotografías de Harry e imaginando como habría sido su vida si aún tuviera a su hijo de dieciséis años.

Sirius suspiró y pasó su mano rudamente por su cabello. Era cruel mostrarle a Lily y James a su hijo y después abruptamente quitárselos de vuelta. Sirius no sabía que tan seguro estaba Harry con ellos. Fudge podría venir en cualquier momento y llevárselo. O Voldemort podría venir a "rescatar a Harry". Sirius soltó una solitaria risa ante la ironía de la situación. Un hijo perdido hace mucho tiempo siento "rescatado" del enemigo por sus propios padres. Sirius colapsó en su cama y trató de relajar su mente. No podía darse el lujo de perder la cabeza. Debía mantenerse entero y sano por el bien de James y Lily. Iban a necesitar apoyo ahora más que nunca.

De pronto, un sonido escaleras abajo causó que Sirius se levantara abruptamente. Alguien había llegado al cuartel general. ¿Era James? ¿O era alguien que no era bienvenido? Sirius sacudió la cabeza. "Contrólate Sirius" se dijo a sí mismo. Después de todo era el cuartel de la Orden. Tomó su varita y se dirigió escaleras abajo en silencio. Suspiró aliviado al ver a Remus Lupin parado en la cocina buscando a alguien.

—¡Oh, Remus, gracias a Merlín que estás aquí!— Sirius rápidamente se acercó a su amigo y pudo haberlo abrazado por el alivio que sintió al verlo.

—¿Por qué? ¿Qué sucede?— Remus miró la preocupación y tristeza reflejada en el rostro de su amigo de la infancia, algo que era muy poco común en él. Sirius no perdió tiempo y comenzó a contarle la historia sobre el Príncipe Oscuro y quien resulto ser. Remus se puso aún más pálido y sintió que sus piernas temblaban. Se sentó en la mesa de la cocina y dejó su cabeza caer entre sus manos. Miró de nuevo a Sirius mientras terminaba la historia.

—... y ahora Dumbledore se fue a ver a Fudge, ¡Poppy está arriba con él y se supone que yo le tengo que decir a James!— terminó Sirius sin saber que hacer.

—¿Decirme qué?— dijo una voz detrás de ellos y los dos amigos se giraron rápidamente para encontrarse con un enojado James parado en la puerta.— ¿Decirme qué, Padfoot?— repitió James avanzando hacia ellos. Sirius sintió que la sangre abandonaba su rostro. "Demonios, ¿por qué James está de mal humor, se habrá enterado ya?" Sirius trató de apartar el pánico que sentía mientras trataba de hablarle a su mejor amigo con voz tranquila.

—¡James! Yo... no te escuché llegar.— dijo Sirius tratando de no tartamudear. James miró las caras pálidas de Sirius y Remus. Sabía que algo andaba mal.

—Padfoot, Moony, ¿qué sucede? Se ven trastornados.— James entró en la cocina y se sentó en una silla mirando a sus amigos.

—Oh... nada, sólo estamos cansados, ¿qué te pasó a tí? Te ves realmente molesto.— Sirius no creía que distraerlo fuera a ayudar, pero de verdad necesitaba calmar a James antes de lanzarle la bomba de la verdad. El enojo flasheó en los ojos de James nuevamente.

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now