1/5.Capítulo 20.Club de duelo

4.3K 369 60
                                    


Las semanas pasaron y antes de que Harry se diera cuenta ya había pasado un mes en Hogwarts. Se había mantenido alejado de la mayoría de los estudiantes. Regularmente se encontraba con Draco para informarse sobre el progreso con las defensas de Hogwarts. Damien continuaba siguiendo a su hermano como si fuera un fiel cachorrito. No importaba lo horrible que se portara Harry con Damien o cuanto lo insultaba, el chico no lo dejaba en paz.

Damien apenas si era visto por sus amigos. Ron, Hermione y Ginny siempre intentaban convencer al chico de que se sentara junto a ellos en las comidas, pero él prefería sentarse con Harry para hacerle compañía. Después de ignorarlo y ver que no daba resultado, Harry había comenzado a responder a las conversaciones del pequeño Potter con simples "Si", "No" o "Como sea", o solamente hacia un ruido con la garganta. Para Damien eso era mas que suficiente y Harry casi sentía lastima por él. El chico estaba intentando con todas sus fuerzas hacer que Harry fuera su amigo.

James y Lily seguían con sus intentos de hacer que Harry se abriera con ellos. Sin embargo, al contrario de los resultados que había obtenido Damien, los padres no obtenían nada. Harry siempre los apartaba brutalmente de la conversación. El chico no hablaba con ningún miembro del staff del colegio, a excepción de Poppy y Snape. Poppy le hacia chequeos generales a Harry para revisar que estuviera bien. Al principio era por la salud de Harry, pero después se volvió costumbre el pasar unos minutos al día hablando con Harry, solo por platicar un rato. Mientras que Snape, sus encuentros con Harry eran tortura pura. El chico lo ridiculizaba y se burlaba de lo que sea que Snape estaba enseñando. Algo que sorprendía a todos debido a la falta de gritos por parte del profesor. Sus amenazas de detenciones eran pasadas muy por alto por parte de Harry y no había nada que el profesor pudiera hacer. Si le quitaba puntos a Gryffindor solamente hacia feliz a Harry. El profesor mas temido de Hogwarts comenzaba a perder su intimidante personalidad.

En ese momento, el profesor estaba hablando con el Director para quejarse sobre el comportamiento de Harry.

—Simplemente no puedo soportarlo mas! ¡Se rió de mi! En verdad se rió de mi mientras enseñaba un conjuro el otro día. ¡Se carcajeó, Dumbledore! Y no puedo hacer nada para asustarlo. ¿Sabe que en la última reunión de los Mortífagos, el Lord Oscuro me pregunto como estaba Harry?, cuando le dije de su comportamiento en clase me advirtió que si alguna vez Harry era castigado por cualquier profesor me cortaría la cabeza personalmente! ¡Ya no puedo con el estrés!— Snape colapsó en una de las sillas frente al escritorio de Dumbledore mientras este lo observaba.

—Severus, sé que es muy frustrante para ti, pero en realidad no hay nada que pueda hacer. Si decides castigarlo entonces eso te causara problemas con Voldemort. Creo que lo mas sabio es seguir ignorando a Harry como lo has estado haciendo— Snape miro a Dumbledore gruñendo por lo bajo.

—Bueno, obviamente eso no esta funcionando, ¿O si? Muy pronto nadie me tendrá miedo— Snape miró rápidamente a Dumbledore y trató de explicarse— Bueno... ya sabe a lo que e refiero, debo de... de darme a respetar y... y eso solo lo puedo conseguir si... si tengo el respeto de los estudiantes para que no me cuestionen o molesten con cosas sin importancia— Dumbledore se rió suavemente.

—Severus, no creo que nadie te hará menos, nunca. El porqué es simple, todo el enojo que tienes contra Harry es usualmente proyectado hacia otros estudiantes, así que creo que los estudiantes te tienen mucho mas miedo ahora— Snape lo pensó y llegó a la conclusión que era verdad. Ya que Snape no podía decirle nada terrible a Harry, se había enfocado en gritar, maldecir y ridiculizar a los estudiantes mas jóvenes pera mantener el miedo vivo entre el alumnado. El profesor comenzó a sentirse mejor consigo mismo ante ese pensamiento. Dumbledore le habló de nuevo sacándolo de sus pensamientos.

Harry Potter y la Oscuridad DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora