2 /5. Capítulo 21. ¿Buscador?

4.1K 328 26
                                    


—¿Qué, en el nombre del cielo, creen que estaban haciendo?— gritó James.

—No veo el por que de tanto escándalo, ¡Sólo fue un duelo!— Harry miraba, algo aburrido, mientras Damien y James se gritaban mutuamente.

—¿Sólo un duelo? ¡Sólo un duelo! ¡Por Merlín, Damien! ¿No te das cuenta del riesgo que tomaron? ¡No puedo creer que hicieras algo tan estúpido!— James estaba completamente rojo en ese momento debido a todo lo que había gritado y de momento se había olvidado de Harry. Los tres Potter estaban en la pequeña sala de la habitación de James. Damien estaba igual de molesto que su padre, lo habían arrastrado fuera del aula de Duelo y ahora le gritaban por que Malfoy había recibido una paliza, no entendía como eso era algo malo.

—Papá, por favor, deja de hablar sobre el riesgo, no paso nada malo. Malfoy se lo tenía merecido, además, él fue el que le lanzó dos maldiciones seguidas a Harry. Si no hubiera puesto ese asombroso escudo de cuerpo completo esas maldiciones lo hubieran herido seriamente— James se interrumpió a medio grito y miró a Harry, parecía que apenas se había acordado de que su hijo mayor estaba en la habitación.

—¿Conjuraste ese escudo de cuerpo completo de nuevo?— le preguntó tranquilamente, la respuesta de Harry se limitó a mirar a James por un minuto para después apartarla de nuevo— ¿Qué pasó? ¿Alguien te dijo algo sobre eso?— preguntó James pensando en como le iba a explicar a los estudiantes el por que de un chico de dieciséis años podía realizar ese tipo de magia que usualmente sólo podía ser realizada por adultos.

—La profesora June estaba estática, no creo haberla visto tan feliz nunca. Le preguntó a Harry si regresaría al club de Duelo para que nos enseñara— dijo Damien rápidamente antes de que Harry pudiera responder, éste le gruño a su hermano menor. James estaba en shock, la profesora June sabía la verdad sobre Harry y aun así le había pedido regresar al club de duelo, ¿Acaso estaba loca? James miró a Damien y después volvió a girarse hacia Harry.

—¿Y qué dijiste?

—Dijo que...

—¡Damien! No te estoy preguntando a tí. Harry puede hablar por sí mismo— lo interrumpió James. El chico hizo una mueca pero no volvió a hablar, James se giró hacia Harry— ¿Y bien?

—Tal vez— respondió mientras se recargaba en la pared y se cruzaba de brazos, disfrutó al ver como el rostro de James perdía color rápidamente.

—Que quieres decir con "tal vez" no puedes hablar en serio sobre ir por ahí y enseñar al resto del alumnado? ¿Cómo vas a explicarles toda la magia negra avanzada que puedes hacer?— preguntó James.

—Les diré la verdad, les diré que Lord Voldemort me enseñó, no es como si me fueran a creer de todas formas—James y Damien se paralizaron al escuchar el nombre del Lord Oscuro. Harry disfrutaba inmensamente de eso. No tenía intención alguna de enseñar nada a nadie, pero mirar a James alterarse de ese modo ante el pensamiento de que los alumnos de Hogwarts aprendieran Artes Oscuras era demasiado bueno como para dejar pasar la oportunidad. Damien captó que era una broma de inmediato y decidió vengarse de su padre por haberlo sacado de esa forma del aula de Duelos.

—Sip, Harry fue un rotundo éxito. Todos estaban hablando de lo genial que era en los Duelos y que todos querían aprender de él. La profesora June dijo que nos dejaría tener clases privadas con Harry— Harry y Damien se las arreglaron para no reírse mientras miraban la reacción que las palabras del pequeño Potter habían causado en su padre. Estaba de pie con sus ojos color avellana abiertos a más no poder al igual que su boca.

—¿Ella... ella dijo qué?— Damien guiñó un ojo a Harry antes de continuar.

—Si, cuando Harry dijo que lo pensaría, la profesora June le dijo que no aceptaría un no por respuesta y que se aseguraría de que Harry asistiera a todas las clases de duelo— Harry miraba a Damien con renovado respeto. "El chico de verdad es bueno es esto", pensó. James no dijo más y se apresuró a salir de la habitación, tropezando con sus propios pies mientras cruzaba la puerta, iría a ver a la profesora June. En cuanto la puerta se cerró, Harry y Damien soltaron una carcajada, era la primera vez que Harry reía propiamente desde que había sido capturado por la Orden. Damien se rió junto con Harry y sólo después Harry reír. Ambos chicos se calmaron y se miraron e uno al otro sin saber que decir.

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now