Capítulo 64. El fin de todo

2.7K 182 28
                                    


James miro nerviosamente a su hijo menor mientras Snape le explicaba el plan por ultima vez. No podía creer que le permitiría a su hijo de trece años correr tal riesgo. Pero James no encontraba otra forma de poder salvar a Harry. El plan de Snape era arriesgado y casi todo podría salir mal, pero era el unico plan que les daba la mínima esperanza de que saliera bien.

-Bien, ya quedo claro. No voy a repetirlo nuevamente- dijo Snape cuando los dos chicos lo miraron nerviosos.

-Lo mas importante es la coordinación. Tenemos que hacer esto con cuidado. Si no damos el tiempo suficiente para que el hechizo funcione, estaremos perdidos- dijo Snape a todos los presentes. Se puso de pie para irse haciéndole una seña a Draco, quien se apresuro a seguirlo.

-Amanecerá en unas cuantas horas. Iré a ver al Ministro en cuanto llegue al Ministerio. Uniremos fuerzas. Requerirá de la ayuda de cada Auror en la Orden y el Ministerio para completar esta misión- les dijo Dumbledore.

Dumbledore, Snape y Draco se fueron de la mansión, seguidos de la familia Longbottom. Molly se las arreglo para mandar a su familia a dormir, diciéndoles que necesitarían toda su fuerza y necesitaban al menos unas horas de sueño. Sin embargo, Arthur y ella regresaron al comedor y se sentaron con Lily, intentando reconfortarla. Remus y Sirius se veían igual que como James se sentía, horrible.

James colapso en una silla. Sabia que nadie dormiría esa noche. Amanecería en unas horas y todo musculo de su cuerpo le dolía, sabia que no podría descansar. Su mente estaba dando vueltas a lo que había pasado y lo que pasaría esa mañana. No podía evitar pensar que, para esa hora al día siguiente, bien podría tener a sus dos hijos de vuelta, sanos y salvos, o podría perderlos a ambos.

_________________________________________


Como se las había arreglo Harry para poder dormir, era un misterio. El atroz dolor de todo el cuerpo lo mantenía despierto. Pensó que tal vez había perdido al conciencia en algún punto de la noche. Se despertó cuando sintió movimiento junto a él. Lucho por abrir sus ojos y vio una figura agachándose hacia él. No había mucho que pudiera hacer para defenderse, sus manos seguían sujetas con las esposas, y también sus pies. Así que se quedo en donde estaba, sin importarle quien estaba con el o lo que le fueran a hacer.

Se sorprendió al sentir una mano en su nuca, levantando su cabeza suavemente. Sintió un frio vidrio tocar sus labios y se dio cuenta de que alguien le estaba ofreciendo agua para beber. Trato de beber lo mas que pudo, estaba horriblemente sediento. Era una calurosa noche de verano.

Harry apartó el vaso cuando no pudo tragar mas y trato de despejar su vista para ver quien estaba con él. Sabia que solo había una persona que lo ayudaría de esa forma.

-Malfoy- susurró Harry.

Una varita se encendió enseguida de Harry y pudo ver el rostro preocupado de Lucius Malfoy. Ayudo a Harry a sentarse y recargarse en la pared. El chico sofoco un gemido cuando su espalda adolorida hizo contacto contra la dura piedra. Se dio cuenta de que Malfoy le había puesto mágicamente una camisa, ya que sentía la suave tela sobre su piel. Le agradeció mentalmente.

-Bebe más- dijo Lucius.

Harry obedeció y bebió un poco mas de agua antes de echar la cabeza hacia atrás para descansarla en la pared.


-Nunca pensé que llegaría a esto- dijo Lucius tristemente y Harry abrió los ojos para mirarlo.

-Tampoco yo- respondió Harry. Cambio de posición recargado en la pared para poder ver al Mortífago rubio.

-Pero yo que se. Al parecer no sabia que era lo que en realidad estaba pasando a mi alrededor- dijo Harry amargamente.

Harry Potter y la Oscuridad DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora