Capítulo 51. El ultimo horrocrux

2.5K 186 40
                                    

Los cinco adolecentes salieron a su ultima misión a primera hora en la mañana. Mientras mas rápido terminaran con eso mejor. Damien, Ron y Ginny no tuvieron mucho problema en convencer a sus padres. Al parecer la Orden tena algunos problemas y los padres se alegraron mucho cuando sus hijos les dijeron que se irían unos días. Estaban seguros de que los Granger podrían cuidarlos. Los padres de Hermione fueron mas difíciles de convencer, por que Hermione estaría en el mundo mágico. Habían estado leyendo el Profeta que era entregado a su casa, se estaban volviéndose mas consientes de la seguridad de su hija, ya que ella era parte de ese mundo.

Hermione al final los había convencido par que la dejaran ir con los "Potter" asegurándoles que el señor Potter era un Auror y que su casa era de lo mas segura. También les prometió que se llevaría el celular y les hablaría todos los días.

Y así, con todo listo, los cinco se dirigieron a la estación de tren. Tenían que tomar un tren Muggle hasta un pueblo cercano, ahí donde estaba el orfanato en donde Voldemort había crecido. Harry sabia que la cueva estaba cerca de ahí. Todo su equipaje había sido encogido y estaba dentro de sus bolsillos. Ninguno hablo durante el viaje en tren. Se podían haber aparecido en el poblado, pero solo Harry sabia en donde estaba. Y debido a eso, Harry intento convencer a los chicos de que lo dejaran ir solo.

-Este viaje solo se complicara mas con todos nosotros. Sera mucho mas fácil si voy solo- les había dicho Harry cuando se preparaban para irse.

-Ya te lo dijimos, Harry. Iremos contigo. Si no nos llevas nosotros iremos por nuestra cuenta. Y ya recuerdas lo que paso la ultima vez que fuimos por separado por un Horrocruxe- dijo Ginny mirando hacia Ron.

Ginny se refería por supuesto al alboroto que había provocado Ron con la Pluma Dorada. Debido a su estupidez casi los habían matado.

Harry miro el rostro sonrojado de Ron y lucho contra la risa que quería escapársele. Se giro para mirar a Ginny, quien estaba sonriéndole a su hermano. Pensó en bromear con ellos diciéndoles que les haría olvidar todo con un hechizo para que no recordaran nada de los Horrocruxes y que los dejaría ahí, pero sabia que no le creerían. En lugar de eso, Harry se encogió de hombros y los dirigió hacia el tren. Tal vez llevarlos con el le seria útil. Por primera vez en su vida, a Harry no le importo estar en compañía de los chicos. Se dio cuenta al abordar el tren de que había estado en contacto regular con ellos por tanto tiempo que casi llegaba a sentirse "cómodo" con ellos. Con uno de ellos en particular, casi se alegraba de que se hubiesen encaprichado en estar junto a él. Miro a la chica pelirroja cuando se sentó junto a Hermione. Harry finalmente dejo salir esa sonrisa que había estado reprimiendo, solo un segundo antes de volver a ocultarla.

                                                 ___________________________________

La orden era un caos. Ya habían pasado tres días desde que habían descubierto acerca de los cinco Horrocruxes destruidos. Claro que el primer Horrocruxe que se había destruido era conocimiento general, la Orden entera había visto la memoria de Snape cuando Harry había escapado de Voldemort. Pero la desaparición de los otros Horrocruxes era un misterio. El Ministro se había negado a creer que esos poderosos e impecables objetos que habían sido robados eran en verdad los Horrocruxes de Voldemort.

Como siempre, el Ministro estaba mas preocupado por su reputación que el problema en si. Si el Mundo Mágico se enteraba de que Voldemort había hecho Horrocruxes y que dichos Horrocruxes eran objetos de semejante importancia mágica, el mundo definitivamente se caería a pedazos. Sin embargo, Albus Dumbledore sabía que esos objetos eran Horrocruxes y también sabia quien los estaba destruyendo. Le había informado a la Orden todo lo que había descubierto.

Dumbledore y otros pocos miembros confíales de la Orden habían tratado incansablemente el anillo de los Black que le habían quitado a Bella. Sin importar que hechizo, encantamiento o maldición usaran, no habían podido ni siquiera hacer un rasguño en la superficie del anillo. Dumbledore sabia que Harry había sido el que había ayudado a Bella a escapar. También sabia que Harry debía tener el anillo. Dumbledore siempre había creído que ese chico era el Elegido, solo él podría destruir a Voldemort, y eso lo probaba. Dumbledore y varios Aurores no habían podido hacerle nada al Horrocruxe, mientras que Harry había podido desintegrar por completo el Horrocruxe se Slytherin solo por querer hacerlo.

Harry Potter y la Oscuridad DentroTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon