Capítulo 38. Buscando a Alex

2.9K 210 49
                                    

La búsqueda de Alex estaba de vuelta. James, Remus y Sirius buscaban por todo el mundo Muggle alguna señal de Harry. Remus decidió hablar con los Longbottom. Estaba seguro de que ellos habrían escuchado algo de Harry. Mientras Remus se acercaba a la casa rodante sentía su corazón latir ferozmente en su pecho. Tocó levemente la puerta y esperó pacientemente por una respuesta. Frank abrió la puerta y miró a Remus con ojos somnolientos.

—¿Si?, ¿qué puedo hacer por usted? — preguntó Frank tallándose los ojos perezosamente.

—Si, hola. Lamento molestarlo esta mañana, pero me preguntaba su usted podría ayudarme. Estoy buscando a un joven llamado Alex.— Frank dejó sus ojos y miró directamente a Remus. Un extraño fuego se apoderó de los ojos del hombre.

—¿Alex? ¿Por qué lo busca? — preguntó algo agresivo.

—He escuchado mucho sobre su talento en el club de pelea. Me preguntaba si podría hablar con él acerca de un posible trabajo que tengo para él,— Remus había repasado eso muchas veces,— ya que este es el único club al que atiende, me preguntaba si usted podría contactarme con él.— finalizó Remus cortésmente.

—¡Lo siento, pero no! Alex no está interesado en dedicarse a esto como forma de vida. Sólo viene aquí algunas veces para sacar su estrés. No puedo darte ninguna información de él. Ahora, si me disculpa.— Frank le indicó a Remus que se fuera antes de estrellar la puerta en su cara.

Remus caminó de vuelta a donde lo esperaban Sirius y James.

—¿Y bien, tuviste suerte? — preguntó James en cuanto Remus se les unió.

—Frank sabe en donde esta Harry. Sólo no nos lo quiere decir.— respondió el licántropo.

—¿Crees que Harry esté ahí con los Longbottom? — preguntó Sirius mientras miraba la enorme casa rodante.

—No, no lo creo. Pero definitivamente saben en donde está Harry. Lo sé por la forma en la que se preocupó cuando le pregunté acerca de Harry.— respondió Remus.

Los tres Merodeadores se fueron, pero aseguraron mantener vigilados a los Longbottom. Si "Alex" seguía en contacto con ellos, entonces debían estar ahí para atraparlo.

_______________________________________

John regresó a la cama. Había tenido una noche bastante larga. Las luchas de la noche anterior habían sido todo un éxito, y debido a eso se había extendido bastante tarde. Alex se había quedado a ayudarle a limpiar todo después de las peleas. John se recostó de nuevo junto a una bastante dormida Fiona. Pensó en como hace algunos días, Alex había aparecido en su puerta.

Flashback

Un fuerte golpeteo en la puerta se escuchó y Fiona abrió rápidamente.

—¿Alex? Hola, ¿qué sucede? — preguntó Fiona mientras ayudaba al chico a entrar en la casa rodante. John estaba sentado arrullando a Nigel, levantó la mirada y vio al exhausto joven de pie junto a la puerta.

—¿Alex? ¿Estás bien? — preguntó John mientras ponía a Nigel en su cuna y caminaba hacia Alex. El chico estaba temblando y estaba completamente empapado de pies a cabeza. Parecía que una fuerte lluvia lo había atrapado en la calle.

—Sí, estoy bien. Sólo quería hablar contigo un momento. Perdón por venir sin avisar.— dijo Alex mirando con culpa el charco de agua que había dejado en el piso.

—No seas tonto, sabes muy bien que eres bienvenido cuando quieras.— dijo Fiona sacando una toalla y dándosela al muchacho. Alex la tomó con manos temblorosas y comenzó a secarse el cabello.

Harry Potter y la Oscuridad DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora