EPILOGO

4.7K 238 61
                                    



La tarde era cálida y tranquila, el sonido de risas llenaba el aire. La habitación estaba llenad de personas, todos vestidos para la ocasión. El Ministro caminaba por todos lados felizmente, deteniéndose para conversar con casi todos los presentes.

James suspiró pesadamente mirando el sonriente rostro del Ministro. Se quedo en la esquina de la habitación, tratado de pasar desapercibido. "Si alguien mas viene y me felicita, juro por Merlín..." pensaba mirando a todos lados. Sirius se le había unido en la esquina de la habitación y le sonreía débilmente.

-No te diviertes?- le pregunto burlonamente.

James le sonrió y dejo caer la cabeza.

-Sabia que seria así, pero, no puedo controlar lo mucho que me molesta todo esto- respondió.

-La mayoría no saben que fue lo que en verdad ocurrió, y no creo que quieras saberlo. Están muy sumergidos en la estúpida celebración como para detenerse un segundo y preguntarse como sucedió!- continuó.

Sirius no dijo nada. Sabía que habría tensión en el aire cuando había escuchado por primera vez de la celebración que el Ministro Fudge estaba planeando, y de la que tenían que formar parte. Le dedico a su amigo una mirada de entendimiento y se giro para mirar a las personas. Sabia que muy en el fondo, James estaba feliz de que Voldemort estuviera muerto, igual que lo hacia el resto del Mundo Mágico. Pero no quería celebrarlo, principalmente por que todo eso le recordaba lo cerca que habían estado de perder a Harry. Era realmente un milagro que Harry hubiese sobrevivido. De no haber recuperado su poder cuando lo hizo, habría muerdo desde el momento en que la maldición Markeline lo había golpeado.

Sirius seguía un poco confundido por como había pasado todo. Sabia que cuando un mago o bruja cumplía los diecisiete, "obtenía su poder completo" en el sentido que podía utilizar sus poderes mágicos a plenitud. Recordaba cuando él había cumplido la mayoría de edad. Había sentido como si algo se estirara dentro de él. La punta de sus dedos cosquilleaban y había sentido la energía mágica invadirlo. Había sido lo mejor del mundo. Pero se apago luego de los primeros dos minutos.

Con Harry había sido diferente. Dumbledore les había explicado que Harry había aprendido a usar todo su poder como instinto desde que era muy pequeño. Había sido parte del entrenamiento de Voldemort. Harry era capaz de manipular su núcleo mágico mucho mejor que la mayoría de los magos. Era por eso que Harry había sobrevivido.

Cuando había cumplido diecisiete y sus poderes mágicos le llegaron a toda potencia, su instinto se apoderó de él y sus poderes se concentraron en lo que debían de hacer para que sobreviviera. Primero que nada, bloquear la maldición de Voldemort. Después lo sanó, Harry estaba cerca de morir. Harry había podido curarse a si mismo, algo que casi ningún mago podía lograr. Dumbledore le sabia dicho que Harry nunca seria capaz de hacerlo de nuevo. Era una de esas cosas que hacías inconscientemente. Si intentaba hacerlo estando consciente, probablemente no lo lograría.

Siriusmiro a su alrededor, todas las personas estaban riendo. Vio a Lily a lo lejos,platicando con Alice y Molly. Podía ver que se sentía tan incomoda con todo elasunto de la fiesta como James. Remus estaba siendo bombardeado con preguntassobre la batalla por un grupo de ruidosas personas. Sirius suspiró pesadamente,habían pasado tres semanas desde esa horrible batalla que había terminado laguerra. Sirius se dio cuenta de que todas las personas que se acercaban a ellosa preguntarles cosas en verdad solo querían poder hablar con Harry. No estabamuy feliz con eso. Lo ultimo que Harry necesitaba era que esa gente intentarahacerlo hablar sobre lo que había pasado. Sin importar lo que hubiese pasado, el mundo Mágico seguía teniéndole miedo a Harry. Su mayoría de edad fue vista por los habitantes de Hogsmeade. Había matado a Voldemort frente a todos y lo había hecho sin la necesidad de una varita. Aun cuando todos estaban agradecidos con Harry por lo que había hecho, también reconocían el inmenso poder que tenía el chico. Era algo que la mayoría lo tomaba como una señal que advertía que se mantuvieran la distancia. Estaba bien, así mantendrían la distancia.

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now