Capítulo 59. Solucionandolo

3K 188 53
                                    

James estaciono el auto enseguida de la acera. Se bajó y vio emocionado a Harry y Damien seguirlo. Compartió una rápida mirada con Lily y lucho por ocultar su sonrisa.

-Cuando vamos a durar? Muero de hambre- se quejó Damien mientra caminaba hacia su papá.

-Solo necesito pasar por algo para el trabajo. Entonces podremos ir a cenar- dijo mientras dirigía a su familia hacia la puerta principal.

Harry y Damien lo siguieron en silencio, mirando la hermosa casa que tenían en frente- Era magnifica. Estaba pintada de blanco y tenia muchísimo jardín rodeándola. Se acercaron a la puerta y James toco un par de veces. Cuando nadie respondió, trató de abrir la puerta. La puerta se abrió y James entro en la casa, seguido por Lily.

Harry pensó que era algo bizarro entrar a la casa de alguien mas sin ser invitado, pero no dijo nada. Se preguntaba por que su papá los había llevado a todos a visitar a esa persona, les quedaba de paso para ir a cenar aun restaurante. No estaba muy seguro de salir en publico tan pronto. Había evitado leer el Profeta todos esos días para no enterarse de lo que todo el mundo decía sobre su juicio. No quería leer lo que los demás pensaban de él. No le importaba. Pero le molestaba pensar en como los demás reaccionarían al verlo, y mas importante, como tratarían a su familia. Acaso los dejarían siquiera entrar al restaurante? Pero Harry ya llevaba encerrado en el Valle de Godric dos semanas. El único refugio que tenia era su jardín trasero, Harry estaba feliz de poder salir del Valle de Godric aunque fuera solo unas horas. James les había dicho que tenían que llegar a ver a alguien cuando ya todos estaban en el auto. Solo por un minuto para pasar por un archivo o algo así. Harry hubiera estado feliz con quedarse en el auto, pero le dijeron que tenia que bajarse a saludar.

Harry camino dentro de la hermosa casa en silencio, admirando cada esquina. Estaba decorada sencillamente y daba una bienvenida de lo mas cálida. Entraron a donde Harry asumió era la sala y miraron a su alrededor buscando al dueño.

-Wow, este lugar es genial! Quien vive aquí, papá?- pregunto Damien mirando los costosos muebles a su alrededor.

James se giro para mirar a Damien, tomo la mano de Lily antes de responder.

-Nosotros.

Harry y Damien dejaron de mirar a su alrededor y miraron a sus padres. Una enorme sonrisa invadió el rostro de James, al igual que el de Lily.

-Sorpresa!. Gritaron los padres soltando risas.

Harry y Damien siguieron mirándolos, sin poder decir nada.

-Sabemos que les parecerá algo sorprendente, pero su papá y yo hemos hablado y decidimos que necesitamos un lugar mas grande. Pensamos que con los grandes cambios que están ocurriendo en nuestras vidas, este era un buen momento para cambiar por un nuevo estilo también- dijo Lily con una sonrisa plasmada en el rostro.

Damien se quedo de pie en medio de la habitación, su boca se abrió de sorpresa. Harry, por otro lado, se paralizo cuando Lily había dicho "grandes cambios". Harry sabia lo que intentaba decir. Él había llegado a sus vidas y era la razón por la cual cambiaban de casa. Era el responsable de que dejaran el Valle de Godric. Se quedo en silencio mientras James trataba de explicar.

-Solo sentimos que el Valle de Godric no era lo suficientemente grande para nosotros. Su mamá siempre me recordaba que quería un lugar mas grande para tener su propio laboratorio de pociones, y este lugar ya lo tiene. Hay cinco habitaciones, como solo usaremos tres, significa que Padfoot y Moony tendrán su propio lugar para quedarse. Siempre soñé con una casa con su propio campo de Quidditch, así que esta casa es claramente perfecta- añadió James con una sonrisa.

-QUE?!- saltó Damien de inmediato y después corrió hacia la ventana para poder ver el patio- hay un campo de Quidditch allá afuera! Oh por Dios!

Harry Potter y la Oscuridad DentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora