Capítulo 64 parte 2. El fin de todo

3K 192 36
                                    

En realidad, el plan era simple. Snape llegaría a la Mansión Riddle con Draco y Damien. Entregarían a Damien a Voldemort ya que tenía el Layhoo Jisteen. El hechizo rastreador estaría puesto en la piedra y les permitiría a los Aurores en el Ministerio descubrir la locación de la Mansión Riddle. En cuanto tuvieran la información necesaria, los Aurores podrían rescatar rápidamente a Harry y tal vez hasta capturaran a Voldemort.

Solo había un par de problemas menores que podrían destruir todo el plan. En primer lugar, Draco tenía una enorme responsabilidad, ya que Voldemort no confiaba en él. Siendo amigo de Harry iba a ser un reto poder ocultar sus emociones y proclamar su lealtad a Voldemort, y tendría que hacerlo, estaba casi seguro, frente a Harry. Draco tendría que utilizar toda su habilidad en oclumancia para probarle a Voldemort que era leal a él y no a Harry. Lucius Malfoy también era un problema, ya que padre e hijo estaban molestos y no se hablaban mutuamente. Podría arruinar todo también. Pero Draco era el único que podía entregar a Damien, ya que no tenía la Marca Tenebrosa, así que podría tocarlo. El plan era decirle a Voldemort que Damien confiaba en Draco, pensando que era amigo de Harry y que lo ayudaría, y así Draco se las había arreglado para capturarlo.

El segundo problema era el tiempo. El hechizo de rastreo estaría desorientado por las protecciones que rodeaban la mansión. Les tomara algo de tiempo, por lo menos veinte minutos, en poder localizarla correctamente. Habían acordado darle media hora al encantamiento para asegurarse que fuera la direción correcta y los Aurores pudieran aparecerse lo más cerca posible. Eso significaba que Damien tendría que hacer tiempo y no entregar la piedra rápidamente. Sabía que no podrían quitarle la piedra a la fuerza así que tendría la posibilidad de controlar un poco el tiempo. Sin embargo, Damien también sabía que Voldemort intentaría quitársela a la fuerza, y muy probablemente usaría a Harry para eso. Damien no estaba seguro de como manejaría eso. No podría soportar ver como torturaban a su hermano, en especial si era por culpa suya.

El ultimo problema era el mismo Damien. Nunca había enfrentado algo tan grande. Draco y Snape podían manejar a Voldemort, pero Damien nada más había encarado a unos cuantos Mortífagos. Y aun así, siempre lo había protegido el Layhoo Jisteen o el mismo Harry. Como iba a poder enfrentar al Lord Oscuro era algo que preocupaba a todos. El éxito de la misión dependía de Damien. Si entregaba la piedra demasiado pronto, todo estaría arruinado. Los Aurores necesitaban tiempo para llegar al lugar. Si Damien daba la piedra sin que los Aurores supieran donde estaban, sería demasiado tarde para salvarlos a todos.

Damien seguía repasando los detalles en su cabeza mientras caminaba por la colina que dirigía a la mansión Riddle. Tenía que mantener la esperanza de que todo eso iba a funcionar. Caminaba detrás de Draco, tratando de no tropezar con el suelo irregular. Snape iba detrás de él, apuntándolo con la varita. Las manos de Damien estaban encadenadas con unas esposas. Una delgada cadena unía las esposas en las manos de Damien con la punta de la varita de Draco. Tenían que hacer esto de la manera correcta. Los Mortífagos los estarían vigilando, no podían permitirse cometer errores.

Habían esperado a que anocheciera para dirigirse a la mansión. Ya era bastante tarde cuando habían dejado el Ministerio. El sol había desaparecido y las sombras lo cubrían todo. Mientras más oscuro mejor para los Aurores, les daría la ventaja.

A Damien lo recorrió un escalofrío a pesar de que la noche era cálida.  El corazón no le dejaba de martillar en el pecho y sus piernas temblaban como gelatina. No tenía que actuar como si estuviera asustado, ya estaba aterrorizado al pensar que enfrentaría a Voldemort. Snape se movió para quedar frente a Draco cuando los Mortífagos en la entrada lo habían apuntado con la varita en cuanto había aparecido.

Harry Potter y la Oscuridad DentroWhere stories live. Discover now