Lauren Jauregui

19.8K 1K 481
                                    


Ser la nueva apesta, todos te observan como si fueras alguna especie de bicho raro... Aunque tal vez no estén tan equivocados en mi caso. Nací con una condición llamada intersexualidad, lo que significa que... tengo un aparato reproductor masculino, o en español básico, un pene y testículos. 

Lo sé, suena raro. Pero con los años llegué a aceptarlo y asumirlo bastante bien. Algunos al enterarse preguntaron cosas como: "¿Pero entonces eres mitad hombre?" "¿Y no has pensado en quitarte los pechos y volverte totalmente hombre o viceversa?" la respuesta es un gran: no. No soy mitad hombre ni mitad mujer, he llegado a la conclusión de que no importa qué se diga científicamente sobre mí, me siento como una chica y soy una chica. Pero no quiero hablar solamente de eso, soy mucho más que mi condición. 

Vivo con mi madre y mis hermanos pequeños en una casa que a comparación del resto en las que hemos vivido, es una mansión. Pero la verdad es que solo son tres cuartos, una cocina, dos baños y una sala de estar. El vecindario es bastante bonito, al menos ya no se escuchan choques de autos cada dos horas o disparos. 

No somos los más ricos pero tampoco los más pobres, nos alcanza con lo que tenemos y estamos conformes, no es como si pudiéramos esperar algo más de cualquier manera. 

Mi padre nos dejó a mi madre y a mi solas cuando yo tenía 6 años, lo bueno es que dejó la casa  en nombre de mi madre por lo tanto no tuvimos que pagar rentas. La casa no era nada muy increíble, era pequeña y solo había dos cuartos, una cocina minúscula y un baño. Unos años después mi padre regresó y nos volvimos a mudar a una casa bastante similar en Texas, tuve que compartir habitación con Chris y luego con Taylor, mis hermanitos. Actualmente Chris tiene ocho y Taylor tiene séis, ellos y mi madre son la razón por la que me levanto todos los días y trato de llevar la mayor cantidad de dinero posible a la casa. Tengo pensado ir a buscar trabajo en cuanto pueda, no estamos desesperados por el dinero pero una ayudita nunca viene mal. 

Recientemente a mi madre le ha llegado una oferta de trabajo en las oficinas de una nueva empresa aquí en Miami y esa es la razón por la que nos mudamos. Tuvimos que vender la casa en Texas ya que de otra manera no hubiéramos podido pagar esta, eso y un poco de dinero que teníamos guardado con mi madre por si una oportunidad como esta llegaba a surgir. 

Hoy comenzará una nueva etapa, y aunque odio ser la nueva, por un lado no me molesta que nadie sepa nada sobre mí, soy un tanto reservada, por obvias razones. 

Dudo que alguien pueda derrumbar los muros que construí alrededor mío.

Pensé, pero hasta la más fuerte de las voces en mi interior acalló cuando la vi a los ojos.

No tenía ni idea de todo lo que provocaría en mí. 

(Les dejo una foto de la casa de Lauren)

Nota: Estaré publicando el primer capitulo entre los siguientes 3 días, tal vez mañana si todo sale como lo tengo planeado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nota: Estaré publicando el primer capitulo entre los siguientes 3 días, tal vez mañana si todo sale como lo tengo planeado. 

PD1: Quería decirles que hay mucho más sobre Camila y Lauren para contar pero eso se verá a medida que vaya avanzando la historia. Mantengan la mente abierta porque justamente como dice en la sinopsis, hay cosas que ni los personajes saben sobre ellos mismos.  

PD2: si no vieron el video de That's My Girl, mírenlo, vale cada segundo. 

Escrito: 20/09/16

Editado: 25/02/17


Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now