Capítulo 20 (Parte uno: "La Final")

16.3K 872 320
                                    

N/A: Sólo por si las moscas, el título del capítulo es por ser la final del campeonato, no por ser el último cap! Ahora sí, disfruten ;)

Emily's POV

Le di los retoques finales a mi mascarilla y por fin me la quité, palpando mi suave y tersa piel después de una hora y media de tratamiento. Kendall, Vanessa y yo habíamos planeado esto de principio a fin, cada mínimo detalle estaba calculado. Nada podía salir mal. 

"¿Conseguiste lo que te pedí?" Le pregunté a una de las tantas Jenner en un tono autoritario. 

"Claro, no ha sido muy difícil, sabes que Tori babea por cualquiera de nosotras." Asentí mientras una maléfica sonrisa se formaba en mis labios. "Muy bien, yo me encargo del resto."

"Esto se pondrá bueno." Dijo Vanessa con una risita. 

Al fin. Al fin Laur sería mía, y nada iba a impedirlo.

-

Lauren's POV 

"Mitchell, Jauregui, Kelly y Steinfeld vayan a calentar por media hora, quiero trotes alrededor del campo y sesenta bateos de práctica." Asentimos y comenzamos con la tarea. 

El día estaba precioso, ni una nube en el cielo. El viento era fresco, lo que contrarrestaba perfectamente con la pesadez del calor. Mi piel ya se había bronceado ligeramente al pasar tanto tiempo al aire libre entrenando, y debo admitir que me quedaba muy bien. Con el uniforme ya puesto, luego de trotar comenzamos a practicar pases de pelota y bateos, el resto del equipo haciendo circuitos de postas y demás ejercicios al costado del campo. 

Después de unos buenos cuarenta y cinco minutos de trotar y batear, revisé la hora y sólo faltaban unos quince para que la gente empezara a llegar. Mi madre había prometido traer a Chris y Tay y grabar el partido para que luego lo viesen mis abuelos. Sonreí al recordar la cara que había puesto mi abuelo cuando le conté que habíamos llegado a la final. Me hacía tan feliz poder tenerlos a los dos... Mis abuelos paternos fallecieron de enfermedades muy raras, los extrañaba tanto. 

"¡Todas a los vestidores!" Me di la vuelta y vi como abrían las puertas a la zona de las tribunas para que la gente comenzara a llenarlas. Todos eran familias y adolescentes probablemente amigos de mis compañeras o del otro equipo. Esperé pacientemente, incluso contra la orden de la coach, a que las chicas atravesaran esas puertas. La primera que divisé entrando fue a Dinah, seguida de Normani, Ally, Vero y finalmente Camila, que se veía hermosa con un vestido negro que le llegaba hasta las rodillas y dejaba ver la suave piel de sus hombros. 

Corrí hasta la puerta de metal y salí del campo a una velocidad increíble, sentía una necesidad inmensa de abrazarla y hacerle saber cuánto le agradecía por lo que había hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corrí hasta la puerta de metal y salí del campo a una velocidad increíble, sentía una necesidad inmensa de abrazarla y hacerle saber cuánto le agradecía por lo que había hecho. Dinah me vio llegando y me señaló, todas se voltearon y cuando Camila lo hizo rápidamente la sumergí en un fuerte abrazo. Su pequeño cuerpo y su calidez eran todo lo que anhelaba en este mundo. Correspondió sin problemas y pasó sus brazos alrededor de mi cuello, a lo que yo apreté levemente su cintura. 

Sweet Hell (Camren G!P)Where stories live. Discover now